Alex P.OV
Sus ojos recorren todo mi rostro y mi corazón empieza a latir fuerte, no rápido, fuerte.
Rápidamente la alejo de mí dándole un leve empujón haciendo que caiga en la cama.
Ella me mira y yo salgo de la habitación cerrando la puerta detrás de mí.
¿Qué acaba de pasar?
Veo mi celular y me encuentro con :
(3) Llamadas perdidas de Ian.
(12) Llamadas perdidas de Caleb.
Decido llamar a Ian de vuelta.
-¿Hola?
-Vi tus llamadas, ¿Qué pasa?
-Caleb me hizo llamarte para asegurarse que no matases a Anna.
-Sigue viva. Ya voy para allá.
Cuelgo y me dirijo a la casa de Caleb.
Anna's P.O.V
Trato de tranquilizar mi ritmo cardíaco cuando mi celular comienza a vibrar, en la pantalla se lee el nombre ''Max''.
Cojo la llamada bastante emocionada.
-¡Hola!
-¡Hola! ¿Cómo esta mi prima favorita?
-Mal por que ya no me hablas.
-¿Qué dirías si te digo que pasaremos una semana juntos en Las Vegas?
-Que ya no le aceptes drogas a Don Luis.
-Ja-Ja-Ja. Tengo que irme, solo para decirte que mi madre te hará una llamada, Adios.
Iba a contestar algo pero el cuelga antes de que pudiera hacerlo.
Max es mi primo, somos muy cercanos a pesar de que hace 2 años la familia se separo, el vive en Arizona mientras yo vivo en California, tenemos primos en España, una tia en Nevada etc, pero eso no importa.
Mi celular comienza a vibrar pero ahora con el nombre de ''Lucy''.
-¡Hola tia!
-Hola Anna, ¿Como esta todo en California?
-Muy bien, Gracias.
-Para pedirte un favor, lo que ocurre es que el padre de Max y yo iremos a un viaje de negocios, planeamos dejar a Max en casa de la tia Rosa en las Vegas, pero como sabes tiene un trabajo las 24 horas. Se ofrecio a darle hospedaje pero no lo puede cuidar. ¿Estas disponible? Te pagariamos todo el viaje y 3.500 dolares.
Mis ojos se abren como plato y por un momento no puedo pronunciar palabra alguna. Un viaje todo pagado a Las Vegas y 3.500 dolares los cuales iriran a mi fondo universitario que es la razon por la que trabajo con alex.
Pero lamentablemente no puedo aceptar, ya cuido a una adulto mayor que yo aca en California y no puedo dejarlo solo ni una semana, por que por mas adulto que sea no es nada maduro y si me voy podria incendiar toda la casa , si no que, todo el vecindario.
-¿Anna? ¿Todo bien?
-¿Ah? Digo si, todo bien. Y acerca del viaje tendre que hablarlo con mis jefes.
-De acuerdo, hablame para confirmar cuando puedas.
Finalizo la llamada e inmediatamente llamo a mis jefes. No pierdo nada con intentarlo.
-¿Hola?- Contesta el Sr. Winston.
-Hola señor, ¿Cómo va todo por alla?
-Bien, muchas gracias, ¿Y por alla?
-Bien, supongo.
El rie un poco.-No tienes que mentirme. ¿Y a que se debe tu llamada?
-Llamó mi tia y pidio que cuidara de mi primo en Las Vegas durante 1 semana, me preguntaba si yo consiguiera un reemplazo podria ir?
-No creo que un reemplazo pueda funcionar, ¿No hay posibilidad de que Alex viaje contigo?
Pensandolo bien no habria ningun problema, la casa de la tia Rosa es bastante grande, asi que sobre el hospedaje no hay problema. ¿Y sobre el dinero? Sus padres son millonarios asi que supongo que tampoco hay problema por ese lado.
-No hay problema, eso es todo.
-Buen dia Anna.
Cuelgo la llamada y pongo mi celular a cargar. Tres llamadas gastan mucha bateria ¿Saben?
Estaba a punto de ir a la habitacion de Alex a avisarle sobre todo esto del viaje pero todo este dia sera muy incomodo para los dos por lo que acaba de pasar hace algunas horas.
Mejor decido llamar a mi tia Lucy y comentarle sobre mi platica con mis jefes y ella me dio toda la informacion que necesitaba saber sobre el viaje.
Saldremos en 2 dias e iremos en camion, mañana llega Max para despues partir a Las Vegas. Tengo que decirle sobre esto a Alex mañana temaprano, no quiero que se lleve una sorpresa al ver a Max en la casa.
También llame a Marissa y Charlotte y les comente sobre mi partida y me dijeron que estarían aquí, mañana para despedirse, debo decir que noté a Marissa muy emocionada por ver a Max mañana. Ellos se conocen desde pequeños ya que yo conozco a Marissa desde los 7 años, y Max, Marissa y yo fuimos a la misma primaria y secundaria, por lo tanto éramos todos grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera©️ [PAUSADA]
RomanceCuando Anna aplicó para ser niñera del hijo de los Winston se imaginó cuidar a un niño pequeño, que lo ayudaría con su tarea en las tardes y que le leería historias antes de dormir. Pero al conocer a Alex y a sus amigos se dio cuenta que no seria el...