Yuju:
-La chica, su nombre es Kim Chaeryong, tenía 17 años. Ella era compañera de clase de la hermana de Seungmin.-Minho me dijo mientras caminábamos para almorzar. Hyunjin, Félix y Jeongin nos estaban esperando en la cafetería para almorzar.-¿Eso es todo lo que tienes? Tienes que preguntar por sus amigos, y si alguien podría querer...-Pregunte.
-Son solo niños Yuju.-Me dijo mientras me detenía.-Podria tratar de averiguar más, pero es probable que Jeongin pueda obtener más información. Algunos de la misma clase van con el.
-Bueno, estás en lo cierto.-Dije mirándolo.-Pero debemos saber que en estos días cualquiera podría ser.-Aclare.-¿No escuchaste lo que dijo Jeongin? Posiblemente podría ser de nuestra escuela.
-Lo sé solo que... No sé quién podría hacer eso... y menos de esa edad, creo que debe ser alguien más... ya sabes grande.-Contesto el.-Mira lo flacos que son, y apenas parecen tener fuerza... Aunque vaya a a hablar con las chicas...
-Eso, es exactamente lo que debes hacer.-Solté y el me miro confundido. Rodé mis ojos y me acerqué a él.-Vamos lindo, ¿No vas a usar tus encantos con esas chicas? -Dije y él abrió sus ojos como platos, notándolo tragar saliva nervioso.
-Nunca me llamaste así.-Hablo mientras soltaba su brazo el cual había agarrado.-¿Te sientes bien Yuju?
-Perfecta, solo quería saber cómo se siente decir eso.-Dije ahora apartada.-¿Te ha molestado? O... ¿Te he intimidado?-Pregunte victoriosa.
Minho iba a decir algo, pero de repente se detuvo cuando sentí unas manos alrededor de mi cintura, y por la mirada de disgusto de Minho, me di cuenta de quién era de inmediato.
-Hola nena.-Dijo en mi oído, una sonrisa apareció en mi rostro y me di la vuelta, encontrándome con Han.-Hola Minho.-Dijo luego mirándolo a el.
-Hola.-Respondí abrazándolo.
-Han...- Dijo con frialdad Minho.-Hola imbécil.-Luego dijo mirando a mi lado izquierdo.
-¿Qué pasa Minnie? -Dijo Seungmin riendo y Minho solo rodó los ojos.-Nunca estás de buen humor ¿Hmm? Creo que alguien necesita una buena noche de...
ESTÁS LEYENDO
LOCURA - STRAY KIDS FF
FanfictionNadie preparo a el pequeño pueblo para afrontar a un asesino en serie entre ellos. El pueblo Yoshika es bastante pequeño para alguien como Yuju, también algo aburrido, rutinario junto a sus amigos, pero todo cambio cuando graves asesinatos comenzaro...