'El manipula tu atención hacia alguien más y es el en verdad, igual de silencioso que una serpiente.'
Félix:
Mi mano no hacia más que estirarse para tomar un vaso de agua de la cocina de Minho. Sus padres se habían ido y la noche estaba apenas comenzando mientras la lluvia continuaba, relámpagos iluminando el cielo, aún todos esperando a que al menos Minho pudiese decodificar el chip de Chan y Seungmin junto a Hyunjin pudiesen al menos encontrar lo que buscaban en el instituto.
La tensión se sentía en el aire y eso no hacía más que matarme, aún cuando todavía Chan estaba allí, sin quitarme los ojos de encima. El estrés nos consumía a todos.-¿Te sientes bien?-Dijeron detrás mío.
Mi piel no hizo más que erizarse ante su voz, y mis ojos se desviaron hacia la entrada a la cocina, donde el se encontraba apoyado contra el marco de la puerta, sus brazos cruzados y sus ojos observándome con atención.-Lo mismo pregunto Channie.
Su camiseta no hacía más que marcar sus brazos, mientras que el miro a un lado cuando lo mire directamente a sus ojos, evitando mi mirada.-Me encuentro mejor, si. Gracias, por haberme cuidado hace un rato.
-No es nada, es lo que los amigos hacen.-Dije mientras me servía agua de una botella y bebía esta, observando a el castaño sonreír y acercarse.
-¿Amigos?-Dijo el con una leve risa.-¿Amigos en serio?
-Si.-Conteste evitando su mirada.-Somos mejores amigos, ¿Lo olvidaste?
-Tal vez si, luego de aquel día...-Chan no hizo más que suspirar para luego tragar saliva un poco nervioso.-Félix... sobre lo que sucedió...-Dijo mientras caminaba hacia mi con suaves pasos.-Con ambos en mi habitación.
-Yo... lo siento Chan. No debería haberlo hecho, creo que fue el momento y...-Comencé a decir mientras el se frenaba a mi lado. Me serví un poco de agua mientras me colocaba junto a el y comenzaba a beber de mi vaso.
-¿El momento? Creo que fue más porque crees que soy guapo.-Contesto riéndose.-Pensé que también era más que solo el momento.
Repentinamente me ahogué con agua al escuchar aquello y comencé a toser descontroladamente ya que me había ahogado. ¿En verdad había dicho eso?-¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
LOCURA - STRAY KIDS FF
FanfictionNadie preparo a el pequeño pueblo para afrontar a un asesino en serie entre ellos. El pueblo Yoshika es bastante pequeño para alguien como Yuju, también algo aburrido, rutinario junto a sus amigos, pero todo cambio cuando graves asesinatos comenzaro...