"Veo esa mirada en tus ojos cortarme profundo, estos secretos y mentiras."
Félix:
Mis manos temblorosas no hacían más que jalar suavemente el cabello de la persona quien estaba encima de mi, mientras que con una de sus manos rodeaba mi cuello lentamente para inclinar mi cabeza a un lado y besar mi cuello.
Mi mente estaba inquieta mientras sentía miles de cosas físicamente al mismo tiempo que una persona seguía apareciendo desde lo más oscuro de mi mente y ese no era más que Chan.
Desde aquel día, las cosas se volvieron confusas. Mi corazón se aceleraba con tan solo pensar en el, aunque no tenía idea si podría decir lo mismo de el.
Si, Chan me había besado, pero jamás hablamos de lo que sucedió y ambos seguimos como si nada, evitando la tensión que se generaba entre ambos al estar solos. No quería arruinar nuestra amistad y tampoco quería presionarlo a él, ya qué tal vez fue solo curiosidad o solo... algo para divertirse.-¿Te encuentras bien?-Me pregunto Changbin mientras volvía a entrar en razón y miraba frente a mi.
Esto no se sentía bien.
El estaba sobre mi, sin dejar caer su peso con sus brazos sosteniéndose a los lados de mi cuerpo, y aún llevaba su uniforme ya que ni siquiera me dio el tiempo de tratar de quitárselo cuando apenas me dejo entrar a su apartamento, quitándome la camisa con desesperación y arrojándome directamente sobre su cama.
-Lo estoy... lo siento, solo he pasado por unas cosas.-Respondí algo tímido al tener a el pelinegro tan cerca a mi rostro, analizándome tal vez con la esperanza de saber que pasaba por mi mente.
Changbin no hizo más que suspirar y sonreír para mirar a un lado, notando su cuello y mandíbula afilada que tanto llamaba la atención en su rostro.-No lo estás. Sabes que no puedes mentirme.
Antes de que pudiera decir algo y volver a tomarlo por los hombros, Changbin no hizo más que hacerse a un lado, dejándose caer a el mismo a mi lado en su cama.-Lo siento, solo no quería fallarte.
-¿Es en serio Felix? Puedes fallarme las veces que quieras si no te sientes con ganas o algo así.-El policía soltó, y no hizo más que girarse hacia mi para luego sonreírme y empujarme con su hombro juguetón.-Ademas de que si me fallas incontables veces siempre volveré a ti. ¿No lo has pensado?
ESTÁS LEYENDO
LOCURA - STRAY KIDS FF
FanfictionNadie preparo a el pequeño pueblo para afrontar a un asesino en serie entre ellos. El pueblo Yoshika es bastante pequeño para alguien como Yuju, también algo aburrido, rutinario junto a sus amigos, pero todo cambio cuando graves asesinatos comenzaro...