Ya era de mañana en la región de kanto en pueblo paleta donde nuestro héroe del harem estaba dormido en su habitación con su compañero Pikachu.
Ash: (despertando) ahhh qué sueño tuve Pikachu... Pikachu
Al ver su Pokémon seguía dormido
Ash: vaya que perezoso (con una gota estilo anime 😓)
Peto luego olió algo delicioso que venía de la cocina así que fue a ver qué era.
Ash: mmm, de seguro mamá ya iso el desayuno.
Pero cuando ve eran Mallow junto con serena que estaban asiendo el desayuno.
Todas: Buenos Días Amor!!!
Ash: (mente: No fue un sueño) normal: Bueno días Chicas y donde está mi mamá (dijo Confundido)
Dawn: Amor ella se fue en la mañana y te dejo esta carta (dijo para después darle la carta)
Carta :
Ash me fui de vacaciones a Alola volveré en 2 meses y descuida ya hablé con las chicas y ellas decidieron quedarse con Tigo en kanto así que disfruta hijo.
Posts: si no embarazas a mínimo 3 chicas cuando vuelva te irá mal AshAsh: QUE!!! (dijo Sonrojado)
Mallow: Ash te hice el desayuno (dijo Sonrojada)
Dijo para después Ash se sentará y comiera la comida de la chica peliverde
Ash: vaya está delicioso gracias Mallow (dijo Feliz)
Mallow: de nada amor (Con corazones en los ojos)
Cuando terminaron de desayunar Ash se fue a ver televisión estaba viendo Pokémon x y pero luego fue interrumpido por las chicas.
Dawn: Ash nosotras vamos a salir a comprar algunas cosas así pronto volvemos.
Ash: bueno adiós chicas.
Todas: ADIÓS AMOR!!! (Gritando y ya saliendo) y dejando solo al entrenador
Ash: bien ahora que puedo hacer mientras no están las chicas 🤔
Pero en ese momento tocan la puerta de la casa del entrenador y el va abrir.
???: HOLA ASH (dijieron dos chicas)
Ash: Cynthia, Diantha que gusto verlas pero que asen aquí (dijo lo último confundido)
Cynthia: vinimos a felicitarte por ganar la liga de Alola
Diantha: Y también a darte un Regalo (dijo Sonrojada)
Ash: Gracias y un Regalo Cual (dijo emocionado)
Cynthia: pero dinos estás solo en la casa (dijo Sonrojada)
Ash: Si lo estoy porque la pregunta (dijo Confundido)
Cynthia: Por nada (dijo con voz pícara)
Diantha: Y ya quieres tú regalo Ash (dijo con voz pícara)
Ash: Si Cual es (dijo impaciente)
Pero antes de que ellas les dijieran se abalanzaron sobre el campeón dándole varios besos a Ash en los labios.
Ash: espere que está asiendo (dijo sorprendido)
Ambas: ASH NOSOTRAS SOMOS TU REGALO CARIÑO!!! (Dijieron gritando)
Ash: Que!!!
Vaya eso ni yo lo esperaba pero en ese mismo instante en otro lugar de hay otras tres chicas van Asia la casa de Ash.
???: Ash muy pronto estaremos juntos tu yo.
???: Ya falta poco y estaré con mi querido Ash
???: Ash tu yo estaremos juntos al fin amor.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Ash Ketchum
FanfictionAsh Gana la liga de Alola y regresa a casa sin saber lo que le espera