Capítulo Final

8.8K 252 23
                                    

Hola a toda la gente de Wattpad aquí el último capítulo de el harem de Ash Ketchum.

Narro yo:

Ya había pasado una semana desde el cumpleaños de Ash y el regalo de todas las chicas desde esos días todo había cambiado las chicas habían desidido a compartir a Ash y desde ese momento las chicas ya casi no peliaban a esecion de lana y cynthia que casi siempre peliaban , bueno en estos momentos estaban Mallow y serena asiendo el armuerso las chicas estaban comiendo y platicando a esecion de lana y cynthia que estaban discutiendo y Ash estaba entrando y luego desidi volver a su casa.

Ash: Hola Amores (dijo Feliz)

Todas: Hola Amor

Ash: Chicas les tengo una Sorpresa

Chicas: Cual (dijieron Confundidas)

Ash: Las invitarlas a Salir Chicas

Las chicas se sorprendieron y se alegraron por la noticia.

Serena: Encerio Ash (dijo Emocionada)

Ash: Si y que dicen Chicas.

Todas: Claro Amor (dijieron emocionadas)

Todas ya se había preparado y listas para irse.

Ash: Bien Vamos

Todas: SI!!!

Todos salieron a caminar por el centro y luego comieron en restaurante carísimo pero Ash para ya que él era millonario después saliron y vieron un puesto de helados.

Ash: Chicas quieren un Helado

Chicas: Claro Amor

Ash: Me da 21 Helado s por favor

Heladero: Aquí tiene

Ash: Gracias Señor (dijo agradeciendo al señor) aquí tienen Chicas.

Chicas: Gracias Amor

Ash: de Nada Amores

Ash y las chicas siguieron caminando asta llegar a una playa y ay se sentaron en la arena viendo el mar y las estrellas.

Ash: Chicas

Todas: que susede Ash

Ash: bueno jamás pensé que todas estuvieran enamoradas de mi (dijo mirando el cielo)

Misty: No es obvio Ash te eres tan apasionado tan amable con humanos y Pokémones.

Dawn: Si y también tu nos ayudaste a cumplir nuestro sueño.

May: Y no importaba cuanto veces fallabas o cual difícil era el problema tu seguías a delante.

Serena: Y también cuando nosotras nos sentimos mal tu nos ayudabas y nos anima as Ash.

Iris: Aunque algunas veces eras muy infantil siempre sabías cuando volverte serio.

Lillie: A mi me ayudaste a ser mejor persona y ya no tenerle miedo a los Pokémones y también me salvaste a mi madre.

Cynthia: Ash tu eres el único que no me ama por mi dinero si no por lo que soy.

Korrina: Tu sacas lo mejor de uno Ash
Tu eres esa inspiración que toda persona necesita Ash

Todas: (abrazando a Ash) por te amamos Ash

Ash: Gracias Chicas (con algunas lágrimas)

Se quedaron viendo el mar por unos minutos y después se fueron a casa a dormir.

Chicas: Buenas noches Amor.

Ash: Buenas noches Amores (dijo para ya después dormir)

Fin...

El Harem de Ash KetchumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora