Narro yos:
Nos encontramos en la tropical región de Alola en donde nuestro héroe Ash Ketchum había logrado cumplir su sueño de ser un maestro Pokémon al a ver ganado la liga de Alola y quería volver a su hogar en pueblo paleta ya estando en el aeropuerto ash estaba por irse hasta que escucho tres voces familiares.
???: ASHH
Ash: Ah Alola Lillie Alola Mallow y Alola Lana (con su típica sonrisa 😁)
Pero que hacen aquí vienen a despedirse.Lillie: si y queríamos preguntarte algo (sonrojada)
Ash: que es lo que quieren decirme
Mallow: es si podemos ir contigo a kanto(Sonrojada)
Lana: si ya le dijimos a nuestros padres y nos dieron permiso (sonrojada)así que podemos ir contigo
Todas: Por favor Ash (con ojos de perrito)
Ash lo pensó por unos segundos asta que aceptó y todos abordaban el avión y todos pensando.
Mente de Ash: (ya espero llegar y a kanto ver al pro.okey y a mamá)
Mente de Lillie: (Ash ya espero llegar y convencer a mi futura suegra)
Mente de Mallow: (Ash cuando estemos solos te haré ver el cielo cariño)
Mente de lana: (espero ya llegar a tu casa Ash y decirte lo que siento)
Mente de todas: (TE AMAMOS ASHY)
El vuelo duro algunas horas y aterrizó luego Ash con su amigo Pikachu en el hombro junto con las chicas se dieron rumbo a la casa de Ash en el cual estaban cerca de la casa de Ash pero las chicas estaban muy cansadas y se estaban quejando.
Lillie: Ash cuanto falta para llegar a tu casa (dijo cansada)
Mallow: si Ash ya estoy muy cansada
Lana: yo también lo estoy (dijo cansada)
Ash: ya chicas solo nos falta cruzar esa colina (señalando la colonia)
Lana: pero está muy lejos (cansada y molesta)
Lillie: si yo ya no puedo más (cansada)
Mallow: igual yo (cansada)
Ash: vamos chicas ya dejen de quejarse y sigamos caminando
Las chicas lo miraron enjadas que asustó al entrenador y a su amigo Pikachu.
Ash: mejor me callo verdad Pikachu (asustado)
Pikachu: Pika Chu (con una gota estilo anime)
Después de la pasar la colonia
Después de pasar la colonia fueron rumbo a su casa a lo cual en el camino todos felicitaban al entrenador después de un largo recorrido vio su casa en la cual avía un Pokémon regando las flores el cual vio al entrenador con sus amigas y este lo saludo.
Ash: hola Mr mime
El Pokémon saludo y rápido entro a la casa mientras los demás estaban en el pequeño jardín
Delia: que pasa Mr mime (volteo a ver a ver Pikachu) Pikachu!!! (Fue corriendo a abrazarlo)
Pikachu: pika pika pi (suelteme señora por favor)
Delia: pero que haces aquí solo? (Dijo para después darse cuenta de la presencia de su hijo) hijo!!! Mi campeón lo lograste eres un maestro Pokémon!!! (Dijo feliz abrazando a su hijo hasta dejarlo sin aire)
Ash: Si...mama...me...me...es... estoy muriendo
Delia soltó a su hijo y luego noto a las tres chicas que Iván con su hijo
Delia: Ash quienes son son esas tres chicas.
Ash: ah (recuperando el aire) ellas son Lillie Mallow y Lana
Todas: Alola señora Ketchum
Ash: ellas son...(Interrumpido por su madre)
Delia: son tus Novias Ash (dijo feliz)
Cosa que dejó en shock a Ash y Sonrojadas a las chicas
Ash: no mamá son amigas(dijo nervioso)
Delia: ay hijo no seas tímido (con vos pícara) bueno pasen chicas.
Las chicas con Ash entraron y una chica corre hacia el entrenador
???: ASHH
Quién es esa chica que sorpresa les espera al campeón averigüelo en próximo capítulo
Está historia continuaráGracias por mi historia disculpen que si tarde mucho en subir este capitulo pero aquí se los tengo así que adiós
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Ash Ketchum
Fiksi PenggemarAsh Gana la liga de Alola y regresa a casa sin saber lo que le espera