ANGEL x DEMON

3K 365 77
                                    

-Odio esta serie. -escupió Katsuki.

-¿Mm? ¿Por qué? -preguntó Kirishima a su lado

-Tch, ¿por qué? Porque todo es una mierda.

-No digas eso.

-No irás a defenderla, no me jodas.

-Vale que tiene toda la pinta de ser de las malas, pero si tiene tanta audiencia será por algo, ¿no crees?

-Si tiene ese público es porque la gente es estúpida. - Miraba al frente con el ceño fruncido.

El pelinegro suspiró, estaba acostumbrado a la poca filtración de Bakugo. -Piensa que es como cuando me enamoro de ti, puede que seas una persona mala, pero si me gustas es porque algo tendrás.

Por unos cortos cinco segundos, el rubio dudó si lo decía fijándose en sus personajes de la serie, o con otra intención.

Por supuesto que lo dice por la serie, estúpido, ¿qué pensabas?

-Mira, da igual, esa mierda no tiene ni pies ni cabeza: los ángeles que son los amos, demonios por debajo que son sus esbirros personales, un ángel va y se enamora de su demonio pero no pueden estar juntos porque ahí todos son unos homofóbicos y racistas de mierda.... Toda la historia es una idiotez la mires por donde la mires. - Se cruzó de brazos, muy enojado.

Kirishima lo observó por varios segundos, en silencio, para luego decir: -¿Qué te han dicho esta vez, Bakugo?

El mencionado le devolvió la mirada, dándose cuenta de la expresión del pelinegro: preocupación era lo único que había en sus ojos.

Porque él sabía la verdadera razón de su enfado.

Katsuki suspiró derrotado. -Ayer, cuando volví a mi casa y miré el teléfono, tenía notificaciones en todas mis redes sociales. Comentarios, mensajes, esas mierdas. Me criticaban a mí, a mi personaje, a mis antiguos papeles, mi aspecto, mis formas, todo. ¿Sabes el revuelo que da que hace un mes llevaba las orejas limpias y ahora tengo un pendiente? ¡Que es un puto aro de metal, joder! Son todos unos mierdas.

-Lo siento, tío. La gente puede ser bastante dura para estas cosas.

-¡Ja! Y para todo. -rió amargamente. -Te hacen plantearte hasta tu propia profesión para la que has trabajado tanto, el por qué haces esto, por qué dices lo otro... Joder. A lo mejor tienen razón y soy una mierda en todo, quién sabe.

-Oye, no digas eso de ti. Escúchame, puede que todos los personajes que hagas sean del tipo que la audición odiarla: egoístas, maleducados, e incluso los malos de la historia. Pero a tus jodidos dieciséis eres un actor buenísimo y haces tu trabajo de la mejor forma; por mucho que hablen detrás de un perfil anónimo, no pueden negar que en realidad todo esto lo haces de puta madre.

-Es que son todos tan capullos... - Puso sus dedos en el puente de su nariz, tratando de calmarse.

El otro sonrió comprensivo. Entendía que aquello le daba mucha presión al rubio aunque este no lo reconociera del todo.
A cualquiera le presionaría algo así.

Se arrodilló frente a él buscando su mirada, sin borrar su sonrisa. -¿Sabes por qué sé que los ángeles son buenos? - Fue lo que dijo, sacado de una de sus líneas.

-Ya practiqué toda la mañana, Kirishima, no me toques los huevos.

-Sígueme, tonto. -dijo risueño Eijiro, y volvió a hacer la pregunta. -¿Sabes por qué se que los ángeles son buenos?

-Tch. Venga, ¿por qué?

-Porque te conozco a ti, Katsuki. - Posó su mano sobre la del cenizo. -Y no conozco de verdad a ningún otro ángel. - Terminó mirándole fijamente a los ojos.

Bakugo conectó su mirar con los orbes ajenos y por un momento suavizó su mirada.

-Tú, que ya se acabó el descanso. Vamos a rodar el maldito capítulo de hoy. -cortó la atmósfera tranquila que se había formado y se levantó, cosa que el contrario imitó al instante.

-Pero, ¿has captado mi mensaje? -preguntó el pelinegro divertido.

-¡Que sí, pesado: que soy el mejor y toda la mierda! ¡Ya déjame en paz!

-Vale, vale, entonces no te molesto más. -dijo entre risas Kirishima, mientras comenzaba a caminar hacia el plató.

"Gracias" quiso decir Katsuki.
Pero optó por seguir al de cabello azabache.

• • •

Al mismo entrar, Eijiro se volvió para despedirse del rubio, pues sabía que sus maquilladores lo estaban esperando. -Bueno, me voy, ¡nos veremos en el capítulo! -exclamó con rapidez, corriendo hacia Todoroki e Iida que aguardaban su llegada.

Bakugo se dio el lujo de observar al pelinegro mientras iba con los otros dos, y relajó otra vez su expresión, acabando con una suave sonrisa en los labios.
Agradecía bastante tener a un compañero como Eijiro.
Y, siendo sincero consigo mismo, le agradaba la idea de tener que besarle dentro de cuatro capítulos.

-¡EXACTAMENTE, BAKUGO-KUN! ¡ASÍ QUIERO QUE MIRES A KIRISHIMA-KUN EN EL EPISODIO DE HOY, COMO LO ESTAS MIRANDO AHORA, BUEN TRABAJO! -felicitó el director, Fatgum, detrás de su megáfono.

El azabache -que como todo el mundo había escuchado a su ruidoso jefe-, buscó con la mirada al rubio, encontrándole en el mismo sitio donde lo había despedido, rojo como un tomate.
«Serán los nervios» pensó él, optando por sonreírle al cenizo enseñando sus dientes puntiagudos.

Katsuki apretó sus labios para no sonreír de nuevo por culpa de Kirishima. -¡Haré el jodido capítulo de puta madre, bola de estúpidos! -gritó llendo a paso rápido y rostro ardiendo donde estaban Sero y Jiro para que lo prepararan también.

• • • • •

Ahdgsj este me ha gustado más.
Creo que voy mejorando con cada one-shot (ahora son más o menos decentes ajdhus).

En fin, espero que les gustase, los amoadoro uwu

Love ya, idiot | Kiribaku week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora