2
Pese a que ChanYeol le dio un fuerte abrazo y le deseó mucha suerte sentía que temblaba debajo de su ropa, la cafetería en la que había quedado de ir a almorzar con JongIn no estaba nada lejos del trabajo de su compañero de piso y sabía que si algo iba mal iría directamente ahí a llorar con el alto.
Sus manos sudaban, sin embargo, tomó el coraje suficiente para cruzar la entrada y aceptar lo que venía a continuación. El menor estaba ahí cuando él entró, sentado en una mesa cerca de la ventana, un poco alejada de las demás y lucía tan nervioso como él. JongIn se jalaba la oreja, luego jugaba con las servilletas y su pie se movía debajo de la mesa. Eso le trajo una sonrisa y decidió acerarse luego de unos segundos mirándolo.
—Hola JongIn.
—Hyung...hola —sus mejillas se pusieron rosa y KyungSoo resistió una risa.
Su plática transcurrió como la de dos amigos que no se ven hace mucho tiempo, preguntas típicas y respuestas cortas, el mayor se recordó de felicitar a JongIn por su baile, dada su fuga no había tenido tiempo de hacer notar lo mucho que se lució en su noche y el menor parecía complacido con su comentario.
—Creí que sólo te había gustado la canción de BaekHyun hyung con ChanYeol.
—No, lo hiciste muy bien —respondió con una sonrisita—, es sólo que me marché temprano y no pude felicitarte.
—Sí, vi que te fuiste.
El silencio volvió, el menor estaba registrando su rostro en busca de la respuesta para su huida, el por qué lo ignoraba si se habían disuelto por decisión de ambos; JongIn era torpe, ingenuo, se atrevía a decir, probablemente el menor creía que su hyung era muy fuerte, que había tomado su ruptura como un tema ya del pasado, probablemente porque su relación se había terminado incluso antes de separarse.
—Me fui porque no pude verte con TaeMin.
—Oh.
Esta era la realidad de las cosas, sería fuerte de tragar ya que JongIn probablemente no se esperaba tanta sinceridad como esa, KyungSoo no era alguien que expresaba con tal libertad sus emociones, prefería tragárselas y actuar como alguien razonable que no necesitaba drama, pero seguía siendo un hombre y como cualquier otro sus sentimientos necesitaban desbordarse.
—Sí, lo siento JongIn es sólo que aún no puedo verte con alguien más.
—Hyung...no sabía que te sentías así.
—No quería que lo supieras —confesó y luego soltó un suspiro—. Pensé que si me guardaba mis sentimientos entonces nos ahorraría peleas o momentos incómodos.
—KyungSoo hyung me importan tus sentimientos —cortó buscando su mano encima de la mesa—, me importan mucho, de saber que te dañaría...
—De saber que me dolería entonces habrías dejado tu propia felicidad de lado y no es justo JongIn, te mereces el amor de TaeMin así como él se merece el tuyo, nosotros ya no teníamos esa chispa, y no podías quedarte, lo sé.
JongIn apretó su mano, sus ojos no se apartaron mediante esas palabras se dieron y cuando vio al menor morderse su labio inferior conteniendo su nerviosismo, le pareció que quiso llorar en ese momento y entones cortó su conexión apartando la mirada, el moreno bajó la cara, tomó aire y lo volvió a mirar.
ESTÁS LEYENDO
goodbye puppy kisses - chansoo
FanfictionChanYeol salió de una relación hace mucho, y sus amigos creen que está listo para conocer a alguien más. Así que les suplicó que le buscaron otros ojos de cachorro pequeños, que su nariz fuera redondita y por sobre todo que sus labios fueran delgadi...