I hope the sky knows my heart.

618 65 40
                                    


2do. Especial

chanbaek/sebaek.


BaekHyun jamás odió tanto su reflejo.

Verse al espejo siempre significaba diferentes cosas, pero nunca era plenamente felicidad, a veces era insatisfacción, otras era frustración y muchas veces tan solo deseaba arreglar lo que veía, cambiar lo que odiaba y encontrar algo que amar.

ChanYeol siempre lo había amado en su lugar, cuando más triste y desesperado se sentía era Park quien lo abrazaba, quien le susurraba palabras de amor, quien lo alentaba y era su fuente de energía.

Pero ese día no podía verlo a la cara. No podía afrontar al más alto.

Y su cara le daba más asco que nunca. Sus labios estaban rojizos, hinchados, su cara estaba inundada de lágrimas y la marca de los besos de SeHun estaban desde su cuello a quijada, lo había mordisqueado y lo había chupado. Su piel era asquerosa, era traicionera, había dejado que las cosas se fueran de sus manos, había jugado con fuego y le había fallado a ChanYeol.

—¡BaekHyun sal! Tengo que limpiarte.

La voz de Kibum lo sacó de su ensoñamiento, pero no apartó la culpa, se limpió las lágrimas y salió del camerino. A su alrededor la gente se movía para continuar la obra, captó a SeHun al otro lado de donde él iba, JoonMyun lo esperaba para arreglar su maquillaje y él sintió su estómago hundirse ante la vista del labial regado por su boca, labial que marcaba su cara y boca.

—Anda, te toca en un rato —Kim lo empujó hasta que estuvo sentado, le arregló el cabello y limpió su cara. Se deshizo del maquillaje corrido e inició un nuevo trazo—. Lo hiciste muy bien, BaekHyun-nee, ¡tu canto fue hermoso!

—Oppa, hoy te luciste en tu actuación —halagó SeulGi mientras ordenaba las prendas del resto de actores—. SeHun y tú lo hicieron tan bien, ¡realmente parecían enamorados!

—Uf, si así besas actuando no me imagino como besas a ChanYeol —bromeó SeungWan mientras se colgaba de SeulGi fingiendo que la iba a besuquear. Pero eso solo le causó nausea, porque él había besado a SeHun como solía besar a su novio, no lo había fingido.

Su mirada se dirigió al otro lado, y vio a sus compañeros del mismo modo halagando a SeHun, diciéndole lo bien que lo había hecho, su director se había dado la molestia de volver tras bambalinas a apretarles a ambos los hombros porque estaba sorprendido con lo bien que había salido su beso.

—Pensé que tendrían que practicar, pero ¡tenían mucha razón! No lo necesitaban. Su química es grande, chicos. ¡Sigan así!

De seguir así no podría dar la vuelta.

La obra siguió su curso, SeHun y él no hablaron ni se rozaron, no hasta que entraron en escena una vez más. Se permitió distraerse un momento en los bailarines que formaban parte del escenario, JongIn los lideraba, viéndose tan angelical como de costumbre, pero él tuvo que recuperar sus cabales si quería actuar correctamente.

SeHun y él debían escapar, pero había bailarines fingiendo ser villanos que evitaban su huida, que los encerraban o empujaban, cayendo uno contra el otro y con los ojos perdidos, estaban atormentados, pero era turno de SeHun para sacrificarse blandiendo la espada de utilería hasta que, entre el canto del coro, el baile y sus rostros tristes la escena decaía en su trágico final con él llorando sobre su amado, muerto y despidiéndose con un beso antes de correr y salir del escenario. Pero aun cuando la escena terminó siguió llorando, porque se sentía roto.

goodbye puppy kisses - chansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora