I'll pray for your next love, my love.

767 106 46
                                    



3. 


Unas semanas luego el tema quedó guardado bajo llave, ni él siguió mencionando a JongIn ni ChanYeol a BaekHyun, incluso dejó al aire el hecho de que el mismo había dejado de ir a la tienda por dulces, parecía haber tomado en consideración los sentimientos del alto y dejó de aparecerse por ahí, sin incomodar a nadie.

JongDae soltó el comentario una tarde de trabajo que KyungSoo decidió pasar a verlo para irse juntos a casa, MinSeok le pateó la pantorrilla con sutileza, mas ChanYeol no se alteró, apenas sonrió, pero no explicó nada. A ellos les bastó, quizá JongDae quisiera preguntar, no obstante, decidió dejar esto de lado, ser un buen amigo y no recordar a ChanYeol cosas que deseaba olvidar por una vez.



Tenía casi dos meses viviendo ya con el más alto, en poco tiempo habían desarrollado una amistad cómoda, se llevaban bastante bien y en realidad la confianza que formaron fue casi natural. KyungSoo podría decir que las cosas iban bien, sin JongIn y sin BaekHyun apareciendo en sus mentes sabía que las cosas tomarían su lugar y podrían comenzar otro futuro; quizá era porque se distraían mutuamente, pero gracias a un milagro a él ya no lo mataba pensar en el desecho que quedó de su relación y su amigo ya parecía sentarle mejor el que BaekHyun no estaba más para él.

Tardes como esas no hacían mucho, se la pasaban tranquilos charlando, bromeando o viendo alguna película, sin embargo, ChanYeol apareció ese día para sorpresa suya como un niño que acababa de inyectarse azúcar, estaba corriendo por el apartamento, super emocionado y con una sonrisa demasiado grande para su cara.

—¿Qué está mal contigo? 

—¡Nada! —se paró enfrente de él con las manos a los lados y en ese momento cayó en que su compañero lucía como maníaco—. KyungSoo, ¡la feria ya vino! 

—¿Qué? 

—¡La feria! Acaban de ponerla en el parque —se le acercó de golpe y posicionó sus manos contra sus hombros acercando su rostro peligrosamente y haciéndolo sonrojarse—. Nosotros tenemos que ir. 

—ChanYeol

—¡Vamos Soo! 

—Está bien —soltó con un suspiro. 

—¡Iremos el sábado a las cinco!

Fue vago y más divertido que racional, pero cuando ChanYeol desapareció con una enorme sonrisa al entrar a su habitación a KyungSoo le vino a la mente una sola frase pintoresca, olvidada en un cajón que hacía mucho que no tocaba.

—Es una cita, entonces.

Se rio para sí mismo en el silencio de la sala y luego decidió apagar el televisor e irse a la cama, el cuarto de su compañero mantenía la puerta abierta y aunque sabía que no lo había escuchado sintió entonces un poco de vergüenza.

—Buenas noches ChanYeol...

—¡Buenas noches Kyung-nie!

— o —

El fin de semana cayó bastante rápido en realidad, KyungSoo estaba un poco nervioso y se sentía ridículo, ChanYeol no pensaba en eso como una cita, probablemente ni siquiera contara como tal, pero por alguna razón él sentía que lo era, se había arreglado un poco y sólo esperaba por el más alto, había salido temprano y la tontería de arreglarse la razonó cuando se acordó de que el alto debía llegar a casa a arreglarse el mismo. Estúpido, se dijo mentalmente.

goodbye puppy kisses - chansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora