taekai/sebaek/chansoo
Se siente como si pudiera volar
JongIn se quedó viendo en silencio a TaeMin, el mayor estaba terminando los detalles del árbol de navidad, pero se seguía quejando de que no era lo suficiente bonito, y no entendía de qué estaba hablando, se veía precioso, estaba enamorado de la decoración y las fotos que se habían sacado para usar como colgantes en las ramas.
TaeMin técnicamente no vivía aún con él, pero habían concordado pasar navidad juntos, después de todo había mucha ropa suya en casa además de cepillo de dientes y otras cosas propias.
Era casi estúpido pensar en lo rápido que el tiempo volaba, la navidad pasaba la había pasado con su familia, escuchando a sus hermanas decirle que haber terminado con KyungSoo no le daba la libertad de meterse de lleno en algo serio, sino algo relajado, ligero para variar, pero las cosas como siempre, no eran tal cual sus hermanas dictaran.
Lo había intentado, eso sí, se había esforzado en no llevar las cosas taaaaan serio, su hermana más grande le había dicho que siempre se enamoraba mucho, muy fuerte y terminaba decepcionado o solo en cuestión de meses, tal y como pasó con Do. Casi habían llegado al año juntos, casi, pero de nuevo todo se había apresurado, y sabe que lo que vivió con el mayor fue especial, pero eso no lo hizo perfecto ni eterno, pero si al menos algo hermoso que duró tanto como pudo.
Y sin embargo ahí estaban, TaeMin y él compartiendo su primera navidad juntos, con ya casi nueve meses juntos, no quería apresurarse ni volverse un iluso enamorado de nuevo. Soñar no costaba nada, de todas formas.
—Estúpido moño, está torcido.
—Amor, solo es un moño —murmuró en risas—. Es un árbol muy bonito.
—Si, bien, lo dices tú que no ayudaste, mhm.
—¡Yo puse las luces!
Lee se rio y fingió hacerle burla antes de levantar una de las copas de vino que tenía en la mesa, le dio un pequeño sorbo y echó un vistazo al resto de su casa, a los ositos navideños, las calcetas y otras decoraciones tontas que habían comprado unas semanas atrás para planear la celebración.
—Creo que pusimos...mucho.
—Bueno, es la casa más bonita de toda la ciudad, eso es seguro.
—Tenemos el ambiente, está listo para la fiesta.
—Si, tenemos la decoración y el alcohol, ¡todo listo!
—Esperemos que KyungSoo y JoonMyun hyung hayan cocinado mucho, si no estaremos fritos.
—Siempre podemos comprar en el restaurante de la vuelta —indicó JongIn antes de atraerlo en un fuerte abrazo y presionar un beso en su cuello—. Hueles delicioso.
—No son ni la diez, ¿quieres meterte en mis pantalones ya?
—Por supuesto, ese horrible suéter es sexy como la mierda.
—Aún tenemos unas horas antes de que vengan.
—Suena como un plan.
JongIn estalló en risas antes de levantar a TaeMin por los muslos, haciéndolo enredar las piernas en su cintura, el mayor lo rodeó también por el cuello y le robó un corto beso antes de que saliera de ahí en dirección a su cuarto.
—Comprobemos lo lindo que te ves desnudo en mis mantas de Rodolfo el reno.
Eres la pintura más hermosa
ESTÁS LEYENDO
goodbye puppy kisses - chansoo
FanfictionChanYeol salió de una relación hace mucho, y sus amigos creen que está listo para conocer a alguien más. Así que les suplicó que le buscaron otros ojos de cachorro pequeños, que su nariz fuera redondita y por sobre todo que sus labios fueran delgadi...