~Carta 2~

47 8 0
                                    

"Hola vida....
Me quedé pensando, ¿porque te escribo cartas?, ¿porque no un video?... las cartas ya son un medio de comunicación "viejo" lo se, pero vida te quería escribir cartas, te quiero enseñar mediante palabras lo hermosa que eres.

vida ¿alguna vez tuviste cuerpo propio?, digo tu vives en cada uno de nosotros, pero alguna vez supiste lo que es vivir como uno solo?, vida eres hermosa...ojalá tu pudieras verte, cada amanecer, cada atardecer.
vida ¿cómo existes?,¿quien te hizo?, ¿cómo te hizo?. Vida ¿tienes papás?, ¿alguna vez te has enamorado?...yo no, vida por despreciarte moriré sin saber que es estar enamorada de una persona pero yo estoy enamorada de los colores, de los olores, de las experiencias...vida yo estoy enamorada de ti.
¿tienes hermanos? Yo si, se llama Payton...vida ¿ le puedes dar a Payton lo que yo no voy a poder darle? Felicidad y amor...
Vida hoy no te escribí para contarte mi día...hoy te escribí para que tu me contaras de ti."

Julia guardó la carta en un sobre azul marino y la metió en el cajón junto a la amarilla.

Tomo a su perro entre sus brazos y lo abrazó, lo sento en su regazo y le olió su pelaje...olía a vainilla y avellanas...¿los olores siempre olieron tan bien?

Su perro y ella se quedaron en silencio escuchando el aire de esa noche pasar entre las ramas de los árboles, era la primera vez en su vida que escuchaba la noche, sonaba hermoso.

~30 CARTAS A LA VIDA ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora