~Carta 15~

27 4 1
                                    

"Hola vida

Yo no conocía de pesares ni de amores pero tampoco sabía de soledad intrusiva, aveces me pregunté si el dolor era garantía de la felicidad, siempre me decían que por cada lágrima venía una sonrisa...pero todo dependía de tu día a día, tantos caminos por elegir tantas cosas que ganar, tantas cosas que perder, vida me canse de jugar tu lotería, nunca fui buena en el juego tengo mucho que perder nada que apostar y poco que ganar. Tu juego me hunde, me jala, me ahoga, trato de gritar pero de mi boca no sale nada, trate de jugar tu juego y el día que nací mi diste un billete que decidiría donde quedaría yo, cada día año tras año muchos jugadores dejaron de jugar porque tú ya no los necesitabas dentro del juego...y yo solo esperaba el día en que me descalificaras y todo acabara, pero el día en que me diste tu anuncio después de tanto tiempo yo no me los esperaba, fue como si te hubieras parado frente a mi y con una expresión de malestar en tu rostro me hubieras dicho "nunca fuiste la persona que jugaba y nunca decidiste como acabaría", sin importarte como eso podría llegar a afectar mi cordura...me hundí más de lo que ya estaba, no soy solo yo vida mucha gente vive en tu mundo con desesperación de en que cualquier día tú les des un final...mi desesperación por ese día se acabó pero ahora llego la desesperación porque no acabé, tu no me dejas pensar, no me dejas pensar con claridad que haré hoy,mañana, pasado, en tres días porque yo estoy pensando en el final antes de que empiece...Te amo tanto vida pero también te quiero odiar y no puedo"

Julia derramaba lágrimas en su casa completamente sola,no había nadie y aunque hubiera ella sabía que no buscaría consuelo en los brazos de su madre ni de su padre, ¿cómo les explicaría que tenía miedo de morir pero también de vivir?

~30 CARTAS A LA VIDA ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora