~Carta 11~

27 5 0
                                    

"Hola vida...
Hoy me puse a tomar fotos...no fotos con cámaras  profesionales o algo así , simplemente fotos...las hice con la cámara de mi teléfono y si te preguntas de que tome fotos, pues tome fotos de cosas que me parecían hermosas, bellas, bonitas cualquier adjetivo que le quieras poner...
Salí a la calle antes de que amaneciera y empecé a caminar, tomé fotos de...
La madrugada
De la ciudad dormida
De un farol prendido
De la luna
De los pocos coches que pasaban
Del parque en la noche
De la escuela cerrada
De una cafetería siempre llena de luz ahora apagada
Y con el paso de las horas fui tomando fotos de cosas diferentes
Del amanecer
De la ciudad despertando
De como cada vez había más coches
De personas caminando rápido a sus escuelas y trabajo
Del cielo azul
De las nubes
De una montaña a lo lejos
Luego me metí en una cafetería y me quedé ahí  viendo como la vida de la gente era tan acelerada, tengo que confesar que me salté la escuela solo para hacer esto...ver a gente vivir solo eso.
Tome fotos en la cafetería
De unas revistas y libros
De un café humeante
De unos sillones cafés
De un pastel de chocolate
De un hombre de negocios apurado a lado de un chico con audífonos desinteresado...eso se me hizo interesante, ver como eran tan diferentes pero estando en el mismo lugar.
Salí de la cafetería y seguí tomando fotos...todo me parecía interesante...entonces solo me senté en las escaleras de un edifico y pude ver como todas las personas pasaban apuradas a mi lado, como los coches se pitaban unos a otros, como había estudiantes preocupados porque no llegaban a su próxima hora....todos estaban tan ajetreados.
Vida deberíamos tomarnos nuestro tiempo para respirar, parar unos minutos de nuestra vida y darnos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor...¿cuantos de ellos se habrán dado cuenta, que la luna hoy era llena, que el sol salió a las 6:57, que en la mañana los colores del cielo eran amarillo,anaranjado y morado, que ahora parecía que iba a llover?...vida hoy me he dado cuanta que no nos percatamos de que cosas hay a nuestro alrededor y tampoco de las personas, ¿cuántas veces he perdido la oportunidad de conocer a alguien interesante solo por mi prisa?....¿cuantas veces hemos perdido oportunidades, por no parar? ¿Cuantas vida?"

Julia guardó esa carta dentro de un sobre gris y lo metió al cajón con las demás...salió de su casa se sentó en el pórtico y tomó foto cada persona que pasaba mientas que pequeñas gotas de lluvia caían y le mojaban el rostro... eran pequeñas pero aún así no se quería mojar mucho..se metió un poco más dentro del pórtico y se dedicó a tomar fotos y escuchar la lluvia caer.

~30 CARTAS A LA VIDA ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora