~Carta 14~

31 4 1
                                    

"Hola vida, hoy estaba pensando...¿alguna vez leerás estás cartas?,¿alguna vez sentirás compasión por mi? O ¿por alguien más?, vida no puedo decidirme a pensar si me odias o estás siendo justa...
Vida ¿cómo le haces para crear momentos tan hermosos pero también momentos tan dolorosos? O peor aún ¿cómo le haces para que un recuerdo tan hermoso se convierta en un recuerdo doloroso? Y ¿porqué?...¿nos quieres enseñar que nada es eterno?.
Caminaba por las frías calles de mi ciudad en la noche se me había echo un poco tardé después de estar con mis amigos pero no me importaba...el sentimiento de pertenecer a algo es maravilloso, el sentimiento de saber que hay gente que te aprecia,...ese pequeño sentimiento me hace muy feliz...me hace olvidar por unas cuántas horas de mi día que voy a morir...pero cuándo lo recuerdo me siento frustrada, frustrada porque no podré ser parte de los planes de su futuro, triste porque no los volveré a ver al menos que vuelva a nacer lo cuál lo veo muy complicado y feliz porque sigo viva para disfrutar esos momentos con ellos...sabes tal vez vida tu no tengas una razón de ser tal vez nuestro único propósito al vivir es disfrutar...disfrutar porque nunca sabemos cuando de repente algo se puede acabar...la felicidad no es infinita pero la tristeza tampoco...solo tenemos que aprender a mantenerla en equilibrio solo eso...
gracias vida, gracias por permitirme sentir estos sentimientos, gracias por permitirme estar en este mundo un poco más, gracias por permitir que sienta el frío del aire, lo cansado de mis pies, lo caliente de mi respiración...gracias por recordarme que sigo viva".

Julia guardó el sobre negro con la carta dentro de su cajón, sacó de hasta el fondo una pequeña Margarita y sonrió porque aunque llevaba semanas ahí seguía tan fresca como a un principio...la puso en el alféizar de su ventana enseñándole a la luna la bonita eternidad de una flor.

~30 CARTAS A LA VIDA ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora