~Carta 5~

36 6 0
                                    

"Hola de nuevo vida.
Hoy estaba limpiando mi cuarto cuando encontré mis antiguos cuadernos.
Me dio curiosidad con que cosas los llenaba e entonces me puse a verlos algunos de ellos eran sobre escuela...otros era puros rayones...pero algunos de ellos estaban repletos de poemas, dibujos de árboles, corales y sirenas o los usaba de diario...eran un diario disperso...ninguna de mis anotaciones tenían principio o final solo eran anotaciones de sentimientos sin cuerpo ni cabeza, aveces me sentía triste, otras veces demasiado feliz y algunas de ellas no tenían sentimientos fijos...la mentalidad humana ¿siempre fue tan complicada?, hasta el punto que yo no puedo llegar a reconocer al yo de hace unos años...los tiempos cambian la gente igual. Hace unos años una amiga y yo nos prometimos no cambiar aunque el mundo lo haga...pero aún así después de esa promesa cambiamos...y ahora ni siquiera hablamos...es tan fácil dejar una amistad y cambiarla por otra, es tan fácil cambiar una persona por otra...se supone que debería ser doloroso o por lo menos causarnos arrepentimiento...pero ¿porque no es así?, ¿porque nadie se ve arrepentido?...vida lo hiciste asi para que no sufrieramos o para sufrir más...vida ¿con que fin lo hiciste?."

Julio metió la caja a un sobre color morado...mientras que frente a su casa podía ver a la amiga con la que había echo la promesa jurar otra cosa con otra persona...pero no podía culpar a la gente por prometer imposibles...eso no estaba en sus manos...y por fin lo había comprendido

~30 CARTAS A LA VIDA ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora