7

3.2K 159 2
                                    

Si ahi estaba nick besandose con dixie no pude aguantar verlo asi q me fui a mi cuarto charli noto q me fui asi q vino a mi cuarto
Charli:perdon x no decirt q venia.dijo mirando al piso
Tn:no pasa nada no tenias q
Charli:es q me entere hace 2 dias q iba a estar de visita.
Tn:no es tu culpa , ademas yo no deberia estar poniendome mal x ella si yo misma la reemplase.
Charli:vos no la reemplasaste esos son cosas q los hayers t ponen en la cabeza.no solo haters tmb me lo dijo nick. Ok ademas estas asi x loq vist xqellabeso a nick y no puedes culparlos ya q tuvieron una relacion.
Tn:si ya lo se no tengo xq .
Charli:bueno ahora cambiate ponet linda y bajamos q nos vamos a dunkin
Tn:Ok.sonrei d medio lado
Lo q decia charlie tenia razon no tengo xq enojarme no fuimos nada y ellos si.
Me cambie y me puse muy linda ademas mucho perfume del q me puse ese dia q nos besamos con nick clarament aproposito.
Baje y fuimos al uber el cual nos llevo a dunkin en el auto estaba allado de nick y dixie algo incomodo lo se
Dixie: hola soy dixie tu debes ser ____?
Tn:si soy yo .lo dije mientras hacia una sonrisa falsa. Y ustedes dos ... . Me interrumpe
Dixie :si somos novios , o no osito . le da un  beso el cual nick no estaba feliz yla separo.
Llegamos y fuimos a hacer el pedido , nick se me acerca y yo actuo como si lo ubiese superado , ojala fuese real .
Nick: hola
Tn:asi q estas saliendo de nuevo con dixie? Dije mirando siempre al frente consentrada en lo mio.
Nick:solo estamos en algo todavia no somos novios.
Tn: y estas feliz? Dije mirandolo a los ojos , creo q mi ganas d besarlo se notaban hasta en china pero me resisti para no pasar verguenza.
Nick: eso creo . Miro a otro lado.
Desayunamos lo mas normal , exepto x la manera q le decia osito a nick q me daba asco y ganas de vomitar. Los dos sabemos q no t gusta q t hablen como bebe y t digan amor y esas cosas , ya lo habiamos hablado q esas cosas dan cringe.
Volvimos y mi dia paso como cualquier dia en la hype house sacamos fotos y eso . Lo malo d hoy es q tomas se iria x dos meses a vivir a new york xq consigio un trabajo para mejorar cosas d la hype house.
Ya era hora y todos nos despedimos. Se subio al uber y fue.

Espero q les guste este capitulo , y prometo intentar de subir 2 o 3 capitulos x dia pero es un poco dificil
Los quiero❤❤❤

Creo que me estoy enamorando [nick austin x vos] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora