Ya paso un dia desde la fiesta y nick ni me hablo ; el esta durmiendo en el cuarto de chase .
Baje a desayunar a las 10 ya q el es el unico q desayuna es esa hora ; asi yo podia hablarle tranquila. Entro a la cocina y el estaba solo.
Tn:nick podemos hablar x favor?
Nick:si. Dijo con esa frialdad con la q me contestaba cuando lo conoci y eso era malo ya q cuando lo conoci el estaba mal x dixie y toma a mucho.
Tn:perdon , ryan me beso yo no fui lo rechase no lo quiero nunca lo quise como a vos . Se va al living con su cafe sin decir nada. Nick x favor . Me salen una lagrimas.
Nick:___ yo realmente te amaba. Le sale una lagrima
Tn:pero nick yo te amo . El no me contesta. Nick x favor decime algo ; yo te amo. Digo con la voz quebrada x el llanto.
Nick:andate x favor quiero estar solo.
Tn: nick x favor. Como no contesta me voy a mi cuarto a llorar y me quedo ahi hasta las 6 de la tarde sin almorsar . Pero avani viene y me toca la puerta.
Avani: ___ es urgente x favor abrime.
Escuchar el urgente causo algo en mi asi q le abri. Ella estaba con lagrimas.
Avani:Nick... cho..choco. Al escuchar eso llore como avani.
Tn: DONDE ESTA !!! Dije deseperada
Avani:esta en el hospital de la ciudad recien me llamaron. Fui a agarrar un abrigo y mis llaves del auto. No t va a llevar anthony vos no podes manejar asi .
Tn: ok. Fui directo afuera donde me esperaba anthony en el auto.
Llegamos al hospital y se acerca una enfermera.
Enfermera:son familia del paciente austin?
Tn:si soy su novia. Dije deseperada. Esta bien?
Enfermera:tuvo un choque bastante fuerte pero esta bien esta desmayado pero se va a mejorar.
Al escuchar q estaba bien llore de la felicidad de q estab bien.
Tn: puedo verlo?
Enfermera: si al final del pasillo a la derecha.
Corri hacia donde la enfermera me dijo. Entro y el estaba todo con raspones ; en la cara tenia unas dos vendas y tenia un teso en el brazo derecho. Me acerco a el para agarrale la otra mano.
Tn: nick estoy aca ; ya estoy con vos . Me salen una lagrimas las cuales me limpio con la mangs del buzo y entra anthony.
Anthony: se hiso mierd*. Dice causandome una pequeña risa. Va a estar bien la enfermera me dijo q en cualquier momento va a despertar x el efecto de la anestecia .
Tn: xq anestecia?
Anthony:no ves las vendas q tiene en la cara se abrio y en las piernas tenia vidrios lo tenian q anesteciar , aunque este desmayado.
Me quedo yo durante toda una hora abrasandolo mientras anthony iba a casa a traerme ropa y avisarles a los chicos q nick estaba bien.
Tn: nick te amo vas a estar bien desperta. Digo mientras cierro los ojos para no llorar.
Nick: no llores. Escuchar su voz me hiso llorar mas el estaba bien. Perdon.
Tn:estas bien . Digo emocionada
Nick:___ perdon . Dice mirandome a los ojos.
Tn:xq ?
Nick: x no haberte creido . Dice agarrando mi mano y besandola. Perdon x manejar borracho.
Tn: no nick no te tenes q perdonar .
Nick:estas son las cosas q me haces hacer . Dice sonriendome . Me volves loco te amo.
Me salen unas lagrimas.
Tn:yo tmb te amo nick . Digo y le beso . Te amo muchisimo ; y nunca tevoy a cambiar x nada y menos x ryan q me metio los cuernos con otra. Dije y hiso reir a nick. Voy a avisarle al doctor.
Nick:te amo mi reina. Le guiño el ojo y voy a decirle al doctor donde me encuentro con los chicos q venian a ver a nick .Un capitulo largo pero me daba pena partirlo en dos
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Creo que me estoy enamorando [nick austin x vos] TERMINADA
Romance[TERMINADA , SEGUNDA PARTE CREOQUE ME ESTOY ENAMORANDO PT. 2] Sorry x la faltas d ortografia Sos una tiltoker no muy conocida q gracias a tu amigo tomas vas a la hype house...