19

2.1K 114 2
                                    

Me despierto xq nick me da un beso en la frente.
Nick:buen dia mi reina.
Tn:buen dia nick.
Nick:como la pasaste anoche. Dice riendose.
Tn:callate dejame q me baño y despues te bañas vos. Me baño y salgo con una toalla cobriendo me el cuerpo y otra enrollada en el pelo.
Nick:pero q linda es mi novia. Dice acercandose para darme un beso.
Tn:anda a bañarte sucio.
Yo baje y fui a desayunar salude a chase charli avani y anthony q estaban en la cocina desayunando.
Luego bajo nick y desayunamos juntos.
Nick:no lo puedo creer.
Tn:q paso?q cosa? Dije preocupada.
Nick:mo puedo creer lo linda q sea mi novia . Dice dandome un beso. Y no puedo creer como la amo tanto.
Tn:mmm mi novio no es lindo y no lo quiero. Le doy un beso. Es hermoso y lo amo como a nadie mas.
Entra dixie.
Dixie:bueno ____ t cuento el me dijo lo mismo antes de vos. Dijo se agarro un vaso y se fue.
Lo miro fijamente enojada.
Nick:como dijo ella antes de vos xq a vos te amo muchisimo mas . Le di otro beso.te amo encerio te amo. Se levanta . Hacemos torneo 2 contra 2 en fifa vos y yo contra chase y charli.
Tn:siii , los vamos a matar pobrecitos jaja. Subimos arriba aproponerles la idea y dijieron q si . Fuimos a la sala y jugamos.
Tn:les vamos ganando 5 a 2 como es eso posible. Dije y nick me abrazo.
Charli:es injusto yo no se jugar bien . Nos reimos y pasamos un muy buen rato jugando.

Ya se un capitulo medio al pedo pero bueno para q vean q se aman ❤❤❤

Creo que me estoy enamorando [nick austin x vos] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora