13

2.6K 147 14
                                    

Ya pasaron casi 2 semanas desde q me arregle con nick los chicos ya estan sospechando de q estamos en algo ya q estamos muy cercanos y casi todas la noches dormimos juntos .
Hoy ne desperte antes q nick asi q con cuidado fui sacando las manos de nick las cuales estaban abrasando mi cintura . Me fuia bañar y me di cuenta q eran las 8:30 claramente nick iba a estar dormidisimo ya q el se despierta recien a las 10 ; asi q decidi salir a correr con chase y anthony ya q ellos siempre salian a esta hora.
Chase:hola ____ queres venir a correr?
Tn:si a eso venia a decirles.
Salimos de la casa y fuimos a correr ; paramos en una plaza a descansar un poco y tomar agua.
Siento q alguien me toca la espalda.
X: hola ____. No puede ser es ryan.
Tn: q haces aca ryan ? Digi dandome vuelta .
Chase:no vengas a armar lio. Dijo poniendose atras mio con anthony.
Ryan:no ,  solo vengo a decirte perdon____ . Me dice acercandose.
Tn: t dije q no me volvieras a hablar.
Ryan: x favor ____ dame una oprtunidad. Dijo acercandose mas.
Anthony: ya basta ryan andate.
Ryan: a quien sos vos el nuevo novio?
Tn: no ryan andate no quiero verte mas ya me hisite suficiente daño para no querer volver con vos. Nos dimos la vuelta y volvimos a la casa corriendo.
Al llegar fui directo a bañarme y cuando salgo nick ya se habia despertado.
Tn: buenos dias dormilon , sali con anthony y chase a correr xq me desperte muy temprano.
Nick: me hubieses despertado y salio contigo.
Tn: no pasa nada ...
Nick:estas bien paso algo?. Dice levantandose d la cama preocupado.
Tn:no no.
Nick: q paso?
Tn: solo nos encontramos con ryan.
Nick: ese hij* de put* lo voy a matar.
Tn:nick no , no paso nada con los chicos nos fuimos. Lo abrase para q se deje d alterar. Vamos a desayunar t debes estar muriendo d hambre.
Bajamos e hicimos unos hotcakes.
Nick: no sabia q eras chef. Dice con la boca llena.
Tn:no soy chef , y no comas con la boca llena. Digo mientras me hacerco para darle un beso.
Pero mientras se lo doy aparece
Dixie: ah mira vos 2 semanas y ya me reemplazas x una zorr*.
Tn: q te pasa?
Nick: q haces aca dixie?
Dixie : volvi y esta vez me quedo. Dijo acercando se a nick y acariciondo su mejilla ; la verdad si estaba celosa pero no podia hacer nada ya q no somos novios . Y voy a compartir cuarto con ____. Los dos nos quedamos con la boca abierta.
Nick: no ____ va a dormir en mi cuarto ahora. Lo miro sonriendole.
Tn: nick me ayudas a llevar todas mis cosas?
Nick: x supuesto mi reina. Los dos nos fuimos d la mano a buscar mis cosas para mudarme al cuarto de nick.
Nick:t pusist celosa.
Tn: no xq ?
Nick :se t notaba desde china jaja. Nos reimos .
Ya en su cuarto.
Nick:queres q pase ti cama al cuarto?
Tn: no queres q durmamos juntos? Dije haciendome la triste.
Nick: no si quiero , quiero abrasarte toda la noche. Dice abrasandome d la cintura. Pero no quiero q te sientas incomoda
Tn: q bueno sos rey. Dije y le guiñe el ojo , para q despues me de un beso.
Luego bajamos a la pileta donde estaban todos.

Realmente estoy muy agradecida del apoyo q le estan dando a la novela ❤❤❤

Creo que me estoy enamorando [nick austin x vos] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora