8

3.2K 168 10
                                    

Bueno ya pasaron casi 2 meses desd q se fue tomas me siento un poco mal ya bueno lo extraño.
Y si nick sigue con dixie aunque todavia no lo confirmaron , realmente creo q nick esta feliz o algo asi no se , pero yo ya lo supero o eso creo bueno casi ni le hablo bueno comparado a lo q hablabamos antes ni le hablo , antes hablabamos tpdas la noches pero ahora no.
Despues de cambisrme baje a desayunar y anthony y avani habia hecho hotcakes asi q desayunamos ellos dos charli chase  y yo , si las parejas y yo sola como un hongo, si chase y charli  ya son novios y para ser sincera nunca los vi tan felizes.
Tn:yo lavo
Charli:te ayudo
Los chicos:ok no quieren iral cine desp d ordenar?
Avani:ok
Tn:termino y me cambio y vamos.
Me fui a cambiar y me puse linda que se yo tal vez encontraba a alguien lindo.
Baje y ahi estaban nick y dixie q al parecer venian. Dixie lo abrazaba mientras nick la separaba. Nos subimos al uber y fuimos habian un par de fans y nos sacamos fotos. En el cine entrando nos encontramos con ryan clem.
Ryan:hola vos debes ser ____
Tn:si jaja
Ryan:q linda estas. Dijo sonriendo cauando una sonrisa en mi
Nick: vamos a ver la pelicula . Dijo enojado.creo q nick esta celoso.
Ryan:q pelicula van a ver?
Charli:el joker
Ryan: q coincidencia yo tmb voy a verla.
Tn:pues vamos.
El cine estaba vacio solo habian un par de personas ademas d nosotros asi q ryan se pudo sentar al lado mio , y del otro lado tenia nick. Yo a ryan lo conocia ya q hablaba con en x instagram y snapchat. Asi nos estuvimos riendo y eso durant la pelicula y estuvimos bastant pegados  y d la mano. Mientras yo abrazaba a ryan sentia como la mirada d nick se fijaba en mi y en ryan.
Tn:se t perdio algo nick? Dije desafiant
Nick:no nada.
Mire a ryan y sonrei . La verdadryan me caia bien ya me habia juntado con el y la hype house.
Termino la pelicula y ryan nos acompaño a la casa.
Tn: ryan quieres venir?
Nick me agarro del brazo y me llevo a un costado para q podamos hablar.
Nick: q estas haciendo?
Tn:invitandona ryan? Que t importa a vos lo q yo haga.me di la vuelta y entre con ryan y fuimos a mi cuarto.
En mi cuarto vinos unas peliculas y reimos mucho el se quedo a dormir , se durmio en un colchon aparte .
Al despertarme no estaba ryan , pero alguien entro con una vandeja y un desayuno de starbucks , era ryan
Tn:q es esto?
Ryan: tu desayuno. Dijo mientras dejaba las cosas en la cama y cerraba la puerta con el pie. Me despert temprano para ir a comprarlo.
Tn:gracias ryan.
Desayunamos y me bañe y me cambie xq ibamos a ir a caminar con ryan
Baje y el siempre estaba ahi pero hoy no le preste atencion ya q iba a ir con ryan q me hacia reir desp d mucho tiempo deprimida x nick.
Desp de 2 horas caminando ya en la puerta d la casa se acerca ryan y me mira a los ojos .
Ryan:t quiero ____.me dijo acercandose. T quiero desd q te vi una semana desp d q hallas llegado a aqui.me agarro de la cintura y me besa yo le correspondo el beso,pero d la nada veine nick y le pega una piña en el cacheta.
Tn: q t pasa nick!! Dije alterada mientras lo empujo para atras.
Ryan:q pasa?
Tn:xq le pegast a ryan?!? Creo q nick esta celoso.nick me hace a un costado y agarra a ryan d la remara , y lo saco d ahi a nick mientras me pongo entre medio d los dos y mirando a los ojos a nick .VETE NICK!!! Digo muy enojada ,nick se da media vuelta y se va  , mientras veo para atras y veo q estaban todos mirando lo q paso , pero yo me acerco a ryan quien tenia lastimado el cahete .
Tn:estas bien? Digo mientras le acaricio el otro cachete me agarra la mano y lo llevo a adentro donde le curo donde se lastimo mientras nick me veis desde el sillon.

Este si fue un capitulo largo pero espero q les guste comentenme ideas

Creo que me estoy enamorando [nick austin x vos] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora