12

2.9K 150 5
                                    

Desp d estar toda la tarde con nick decidimos ir a la pileta con los chicos. Nos cambiamos unos pusimos malla bajamos y los chicos estaban sorprendidos d vernos juntos , d vernos interactuando.
Addi:se arreglaron? Pregunto confundida.
Nick:si . Djo mirandome a los ojos y sonriendo.
Tn:si estuvimos hablando y ahora estamos mejor . Dije mirando a nick.
En eso anthony se acerca.
Anthony:vamos metanse.
Tn:yo voy a ir a tomar sol.
Nick:no no no vamos a la pileta. Dice alsandome en sus hombros.
Tn:nick no bajame. Dije mientras le golpeaba la espalada , no con fuerza. Nick dale bajame. Nick agarra y se tira a la pileta conmigo en su hombro.
Nick: jajaja . Se rie. Estas bien?
Tn:si. Dije con tono d enojada.
Pasamos el resto del dia ahi el la pileta.
Chase:oigan pedimos pizza.
Todos:si dale.
Nick :yo t acompaño a buscarla ____ queres veni?
Tn:si obvio.
Charli:to tmb voy.
Chase:ok hagamos el pedido.
Fuimos nos subimos al auto d nick y yo estaba d copiloto con chase y charli atras. Mientras ibamos nick tenia su mano encima de la mia la cual estaba apoyada en mi pierna.
Chase:nick dobla aca.
Nick:ok.
Charli:y como va eso? Dijo picara preguntando sobre nuestra relacion. Nick al escuchar eso saca su mano pero yo la agarro para q vuelva a su posicion.
Tn:estamos bien bueno creo q estamos genial x fin podemos estar juntos d nuevo.
Chase:pero sln novios?
Nick y yo:no .
Nick:solo lo estamos tomando con calma no queremos q pase lo q antes. Al decir eso lo mire a los ojos y le sonrei.
La verdad estoy muy feliz estando cerca d el realmente lo extrañaba.
Trajimls las pizzas a la casa y cenamos todos juntos . Luego d terminar me fui a li cuarto y me puse el pijama para acostarme peto alguien me interrumpe tocando la puerta.
Tn:pase.
Nick entra con una bolsa llena de chocolates y su play station.
Nick:t parece bien noche d videojuegos? Me levanto agarrando las cosas q tenia y dejandolas en la cama ,enrollomis brazos en su cuello .
Tn:si es con vos si nick. Le doy un beso y me separo . Concta la play q tengo ganas d ganarte en fifa.
Nick:mmmm lo veo dificil. Dijo abrasandome.
Tn:ya vas a ver.
Nick conecto la play station y nos pusimos a jugar . El se quedo a dornir en mi cuarto.

Si les esta gustando comentenme ❤❤❤

Creo que me estoy enamorando [nick austin x vos] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora