𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.
Narra Roxie.
Termine de bañar y vestir a ambos bebes para luego dirigirme a mi habitación. Quería ver si Josh había sacado el biberón de Noah, pero me encontré con una imagen bastante triste.
—¿Josh? ¿Que sucede?— dije sentándome junto a él.
Estaba llorando, y no entendía la razón. Decidí abrazarlo, no podía hacer más. Solo abrazarlo y hacerle sentir que estaba ahí para él.
De un momento a otro Josh tomo mi rostro entre sus manos e intento besarme. Voltee el rostro y aleje sus manos.
—No Josh.
—Mírame.
Lo mire y sus ojos mostraban dolor. Volvió a agarrar mi rostro entre sus manos y dijo.
—Porfavor Roxie— dijo para volver a acercar sus labios a los mios.
Esta vez no lo detuve, ni hice nada para que parara. Acerque mis manos a su cuello para que profundizará más el beso. Sus jodidos labios eran lo mejor, y estaba completamente enamorada de él, pero esto estaba mal. Me separe de él a pesar de no querer hacerlo.
—No Josh, esto esta mal. Estas por casarte.
—Te amo, porfavor.
—No hagas esto, no más difícil de lo que es. ¿Crees que es fácil para mi todo esto?
—Se que no lo es. Pero te necesito.
—No lo haces.
—Lo hago.
—¡No lo haces joder! ¡Estas comprometido!
—No entiendes Roxie. No tuve opción.
—Siempre hay una opción, joder. No puedes hacer esto ahora. Renuncie a ti Josh.
—Pues yo no e renunciado a ti.
—¡Yo si! En el momento que me entere que estabas comprometido con Nessa renuncie a ti.
—¿Porque?
—¿Enserio preguntas? ¿Recuerdas nuestra ultima noche?
—Claro que la recuerdo.
—Me dijiste que me quedara contigo, que en cuanto naciera Nick. Dejarías a Nessa.
—Lo se.
—Nick nació hace un año Josh.
—También lo se, pero. Es complicado.
—Tu lo haces complicado.
—Necesito que me esperes.
—¿Cuanto?
—No lo se.
—¿Cuanto Josh? ¿Cuando tiempo debo esperar para ser feliz? ¿Cuanto tiempo tengo que aguantar viéndote con esa zorra?
—No se, Roxie.
—Lo siento, debo ir a prepararle el biberón a Nick y Noah— dije para luego pararme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo corto.
Hoy no subiré más capítulos puesto que ando algo ocupada con mis clases online.
Mañana subiré más, tal vez 2 o 3.
No olviden votar, comentar y seguirme.
Besos en la pompi.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 2 (𝐉𝐨𝐬𝐡 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)
Fanfiction𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 "𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚛𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜 𝚢 𝚝𝚞)" 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚒𝚕.