MARATÓN 4/10
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.
Narra Josh.
La noche de ayer, había sido la mejor sin duda. Luego de tener sexo en la ducha. Tuvimos sexo en su habitación. Dormimos juntos y realmente estaba contento.
Sentía que aun era mia, que aun podíamos ser felices. Pero un mensaje me trajo a la realidad. Nessa volvía en 3 días y Roxie no me hablaba.
Ella fue quien vio el mensaje de Nessa, y luego de eso simplemente dejo de hablarme. Todo esto era una puta tortura.
—¿Puedes hablarme?
—¡No puedo! ¿No crees que quiero? Digo, en mi cabeza es tan fácil. Pase toda la jodida noche diciéndolo. ¡Miles de veces!
—¿Decir que?
—¡No puedo decirlo ahora!
—Nos conocemos desde hace años Roxie, siempre hemos podido hablar.
—Eso hace que sea tan difícil.
Intente acercarme a ella, pero solo me alejo.
—¡No me toques!
—Roxie, ¿que sucede? Anoche estábamos bien.
—¡Anoche fue un puto error!
—¿Porque lo dices?
—¡Porque desperté! ¡Desperté y me di cuenta que tu y yo, no somos nada! ¡Desperté y me di cuenta que la había jodido!
—Roxie, tu lo eres todo para mi.
—Solo déjame en paz.
—¡¿Que te hice?!
—¿Realmente quieres hablarlo ahora?
—Si quiero hablarlo ahora. ¿Porque me odias? ¿Porque no podemos ser felices con esto?
—No soy tu jodida segunda opción Josh. ¡Me rompiste el corazón!
—Tu quisiste esto.
—¿Yo quise esto? ¿De que carajos hablas?
—Te fuiste.
—¡Y tu hiciste mucho para detenerme! ¡Hiciste mucho para buscarme! Eres igual a todos los chicos, ¿lo triste? Pensaba que eras diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 2 (𝐉𝐨𝐬𝐡 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)
Fanfiction𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 "𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚛𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜 𝚢 𝚝𝚞)" 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚒𝚕.