11

3.3K 151 9
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.

Narra Roxie.

Dia uno.

Luego del incidente de ayer, no me e cruzado con Josh. Se mantiene todo el dia en su habitación y sinceramente creo que es lo mejor.

Sus palabras me dejaron pensando, de igual manera que las de Joe.

"Tal vez deberías luchar por él, Roxie"

Joder, ¿luchar por él? Se va a casar, tiene un hijo maravilloso. Tal vez tenga más, ¿para que mierda voy a luchar por él?

Creo que nuestro destino no es estar juntos, tal vez, solo estamos destinados a amarnos.

—Hey Roxie, ¿tu tienes a Nick?— dijo Josh entrando a mi habitación.

Nick si estaba conmigo, Noah igual. Estaban durmiendo mientras yo les cantaba y lloraba.

—Ehm, si. Puedes quedarte aquí y estar con él, intenta no despertarlo— dije levantandome para intentar salir.

El me agarro del brazo impidiendo mi paso.

—Tenemos que hablar.

—Ahora no, enserio. Y sueltame, ¿que mierda tienes con agarrarme?— dije soltandome bruscamente de su agarre.

—No puedes evitarme siempre Roxie. Joder, podemos estar disfrutando de esta semana juntos. Besándonos. Amándonos.

—¿Fingiendo ser algo que no somos? ¿Fingiendo ser la familia feliz para cuando llegue el lunes tener que despedirnos? No gracias Josh, paso.

—Roxie— dijo para volver a agarrar mi brazo.

—Joder, sueltame.

—Hablemos.

—Siempre que hablamos termina mal.

—Esta vez no sera así, charlemos.

—No Josh.

—Porfavor.

Joder.

—Bien, pero primero ayúdame a dejar a Nick y Noah en sus cunas.

El solo asintió y tomo a su hijo en brazos intentando no despertarlo, hice lo mismo con Noah y los llevamos al cuarto de Nick. Una vez ambos en sus respectivas cunas. Josh me tomo entre sus brazos como un costal de papas y me llevo a mi cuarto.

—¡Bajame!

—No.

—¡Si no me bajas, nuestra conversación no va a suceder!

Rápidamente me dejo en el suelo frente a mi cuarto y me sonrió.

—No te recordaba tan amargada.

—Y yo no te recordaba tan imbecil.

—Auch. ¿Vamos a charlar?

—Estamos hablando.

—En tu cuarto.

—No, aquí.

—Roxie..

—Aquí o nada.

Él solo asintió y prosiguió a preguntarme.

—¿Porque estas siendo así? ¿Porque no quieres nada conmigo?

—Estas comprometido Josh, ¿no entra eso en tu cabeza?

—¿Desde cuando te importa?

—Desde siempre.

—Claro, ¿entonces porque me besaste ayer?

—¡Yo no te bese! ¡Tu me besaste a mi!

—No me aléjaste.

—¿Y?

–La ultima noche que estuvimos juntos, la noche antes que me dejaras, dijiste que me amabas.

—Lo se.

—Mírame a los ojos, y dime que no me amas ahora.

—No hagas esto.

—Dime que no me amas Roxie.

—No lo hagas, me volví loca estando contigo Josh. No puedo permitir que eso pase de nuevo. El amor no hace eso, tu hiciste que me volviera loca.

—Me estas volviendo loco a mi ahora. Y eso, es exactamente lo que hace el amor.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 2 (𝐉𝐨𝐬𝐡 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora