28

3K 162 15
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.

Narra Roxie.

Tengo 2 horas antes del matrimonio de Nessa y estoy en el juzgado para oír el veredicto. Porfavor que no sea nada malo.

Jason, Joe, Avani y Brandon estaban junto a mi esperando el veredicto. Noah estaba en el estrado junto a una directora de familia. Mi papá estaba junto a "su mujer".

Estaba asustada de cojones y sentía que este dia podía empeorar si me quitaban a Noah.

—Bien, según los testigos, testimonios y papeles. La tutora y apoderada legal de Noah Bezos, es Mackenzie Tuttle.

¡¿Que?!

Ella solo sonreía y lloraba, como carajos podía quedarse ella con Noah. Con mi bebe.

La directora de familia se acerco a mi junto a Noah. Lo tome en brazos y empecé a esparcir besos por su mejilla.

—Roxie, yo...

—Cállate, eres una desgraciada hija de puta. Desapareces 18 años, vuelves y dejas a un niño en mi puerta para volver a desaparecer. Reapareces nuevamente pero para arrebatarmelo. ¿Que carajos quieres de mi?

—Roxie, yo se que la cague contigo. Que la jodi de una manera enorme, se también que jamas seré capaz de arreglar las cosas contigo. Pero aun tengo tiempo con Noah.

—¿Sabes que? Tienes razon— dije entregándole a Noah y secando mis lagrimas— Tu eres su madre, y estas aquí ahora. Así que termine. Termine con la guardería, las cuentas, las clínicas. Ya e terminado. Es todo tuyo ahora... Madre. Buena suerte.

No quise escuchar lo que me quería decir, y tampoco quería soportar el llanto de Noah al sentir que nos separaban. Jason y Joe, no dijeron nada. Avani y Brandon, intentaban animarme con una sonrisa. Pero joder, acababa de perder la luz de mi puto camino.

[...]

—¿Pueden dejar de mirarme como el puto fenómeno de la noche? Estoy bien— le dije a los chicos mientras conducía a casa.

Tenía una hora para arreglarme y asistir a la boda de Nessa. Ninguno de los chicos estaba invitado, solo Jason y Joe por ser amigos de Josh.

Deje a Avani y Brandon en sus casas y luego me dirigí a la mia junto a los hermanos Waud.

—¿Si saben que si tienen algo que decir pueden decirlo?

—Lo sabemos Roxie, solo creimos que querrías estar tranquila— dije Joe sonriendo.

—Claro que estoy tranquila, perdí a mi hijo y estoy por asistir a la boda del amor de mi vida. No es tan malo como parece.

Observe por el retrovisor y Jason estaba deprimido. Joder, la cague con aquel comentario.

Perfecto Roxanne. Es el dia de joderla.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 2 (𝐉𝐨𝐬𝐡 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora