𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.
Narra Roxie.
—¿Y que tal te sientes?
—¿Honestamente? Horrible. Jason no me dirige la palabra por lo que dije en el auto. Y Josh quiere hablar conmigo, pero aquí estoy. Ignorando su existencia.
—¿Porque?
—Ya sabes Joe, no quiero tratar con él minutos antes de su boda.
—Roxie, se que voy a sonar muy cabrón pero, deja de ser una maldita cobarde y ve a hablar con él. Lucha por lo que quieres Roxanne, deja de sentarte a llorar esperando que aquello vuelva a ti.
Joder, se que tiene razón. Pero no estoy bien.
—Lo se Joe, y tienes razón. Ire a hablar con Josh, haber que tiene para decir.
Espero no arrepentirme de hacerte caso Joe.
[...]
Suspire, solo entra Roxanne. No te va a morder.
—¿Querías verme?— dije para entrar a su cuarto y encontrarlo con su traje jodidamente perfecto.
¿Porque tenía que verse jodidamente bien?
—Si, ehm. Yo solo, quería que habláramos.
—Claro, ¿sobre que?
—Esto— dijo señalándose.
—¿Sobre tu traje?
—No Roxie, sobre esto que esta por ocurrir. Quiero saber como te encuentras, ¿que paso con Noah?
—Estoy bien Josh, ¿porque debería estar mal?
—Tu dime Rox.
—Deberías terminar de arreglarte, ire a preparar el audio— dije intentando huir.
Como era de esperar, Josh me sujeto del brazo.
—Deja de evadirme.
—No te estoy evadiendo.
—¿Ah, si? Entonces mírame a los ojos Roxanne.
No podía, no podía mirarlo a los ojos. Era una tortura.
Suspire profundamente, e intente soltarme.
—Sueltame Josh, me lastimas.
—¡Y tu me lastimas a mi!
—¿Disculpa?
—¡¿No te das cuenta de todo esto?! ¡Eres el amor de mi vida Roxanne! Y estoy a punto de casarme con alguien que no amo.
—¿Y que quieres que haga Josh? Son tus decisiones.
—Sabes el porque lo hago.
—Si tan solo supieras Josh.
—¿El que?
Nessa no te dará la custodia de Nick.
¿Debía decírselo? ¿Debía parar esto? ¿Debería huir con él?
Estaba a punto de decirle, hasta que Nessa entro a la habitación.
—¿Interrumpo algo?— dijo Nessa viendo como Josh sostenía mi brazo.
—No, ya me iba— dije a punto de irme hasta que la muy zorra soltó un comentario.
—¿Que se siente perder al amor de tu vida Roxie? ¿Que se siente que el chico que amas, sera completamente mío en unos minutos?
Sera zorra. ¿Y su faceta de niña buena?
Me detuve en seco antes de girar el plomo de la puerta.
—Me tienes harta— dije para acercarme a la muy zorra.
Iba a golpearla, me importaba una mierda su enfermedad. Yo la mataría y no aplazariamos más esto. Si de todos modos se va a morir.
—Roxanne, no— dijo Josh interponiendose entre nosotras.
¿Enserio la estaba defendiendo?
—Dime una cosa Roxanne. ¿Que se siente que sea yo quien toque su cuerpo?
Esta puta esta sacando un boleto.
—Me canse. ¿Crees que lo viste desnudo porque se saco la ropa? Cuéntame sobre sus sueños. Cuéntame sobre lo que le rompe el corazón, sobre lo que le apasiona. Cuéntame sobre lo que lo hace llorar. Cuéntame sobre su infancia. Mejor aun, cuéntame una historia sobre él en donde tu no estes— Josh solo se limitaba a observarme— Le viste su piel, y tocaste su cuerpo, pero. Aun sabes lo mismo sobre él que lo que sabes sobre un libro que encontraste una vez, pero nunca terminaste abriendo.
Me gire nuevamente para dirigirme a la puerta, y cuando estaba a punto de salir. Le dije a Josh.
—Se que es complicada tu situación Josh. Pero es aun más complicada la mia. Así que hoy y ahora te digo. ¿Ella o yo? Y estoy segura de que ella puede ser fantástica contigo. Pero Josh, te amo. Así que eligeme, prefiereme, ámame.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 2 (𝐉𝐨𝐬𝐡 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)
Fanfiction𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 "𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚛𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜 𝚢 𝚝𝚞)" 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚒𝚕.