23

2.9K 135 10
                                    

MARATÓN 8/10

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.

Narra Roxie.

—¿Que tal te fue?— me pregunta Jason, ya en él auto.

—Me hizo firmar la tuición legal de Nick.

—¿Como?

—Nessa esta muriendo, me pidió cuidar de Nick.

—¿Y Josh?

—No confía en él.

—Joder, tienes que cuidar de dos niños. Y ni siquiera son tuyos. ¿Para cuando el tuyo?

—Tal vez nunca.

—Se que lo tendrás, además. Eres una madre increíble.

—Gracias Jas, te adoro.

—Y yo a ti.

[...]

Llegamos a la reunión con Brandon, y el obviamente estaba sorprendido de ver a Jason conmigo.

—¿Estas segura?— pregunta Brandon.

—Si, tranquilo. Recuerda que Jason sabe todo.

Brandon solo asintió y comenzó a hablar.

—Tu madre presento una demanda en tu contra, por la tuición legal de Noah. Fue llevada a lo más alto. Le hicieron exámenes de droga, esta limpia. Le preguntaron sobre como mantendría al niño y, aquí viene lo mejor. Roxie, tus padres volvieron a estar juntos.

Joder. Es una puta locura.

—¿Y que puedo hacer?

—Realmente, no se. Eres su hermana, pero más derecho tiene la madre. Si tuviéramos pruebas de que ella lo dejo en tu puerta y se largo. Podríamos avanzar un poco y ganarle.

—Si no gano. ¿Que pasaría con Noah?

—Tu madre y padre lo cuidaran. Pero en otro estado. Por lo que se tu padre esta viviendo en New York.

—Si.

—¿Que planteas hacer?

Suspiro.

—Pelear por Noah. Tengo papeles que avalan lo que pediste. También tengo papeles que muestran que Noah cuando llego a mi casa, tenía riesgo de muerte y algunas enfermedades. También papeles en los cuales fue sometido a drogas.

—Bien, pues el juzgado es en 3 meses.

Joder. Que hija de puta es mi mamá.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 2 (𝐉𝐨𝐬𝐡 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora