Avergonzado

420 40 3
                                    

ᒍᥙᥒᖾᥱᥱ, Doᥒɠᖾᥙᥒ & Ƴᥙᥴᖾᥲᥒ❜




  — ¿Por qué no llegan? — preguntó muy molesto el menor cuando contestaron su llamada. — ¡Llevo 30 minutos esperándolos!

  — Channie, nosotros también llevamos ese tiempo esperándote con Donghun. — dijo Junhee aguantándose la risa, mientras Donghun un poco más alejado de él, se reía.

  Yuchan frunció el ceño, y aún con su teléfono en su oído, miró a su alrededor, — No juegues conmigo Jun, no los veo por ningún lado. — y su paciencia también se iba perdiendo de vista.

  Junhee suspiró, — Channie, ¿dónde estás?

  — Donde Hun dijo que nos encontraramos ayer, frente a la biblioteca del centro. — respondió totalmente seguro.

  Y el castaño no pudo evitar reírse un poco, pero esta vez, Donghun le pidió el teléfono y le habló a Yuchan. — Cariño, dije la biblioteca cerca del cine. ¿Cómo pudiste escuchar centro en vez de cine?

  Yuchan no respondió, golpeándose la frente con su mano libre, ahora encajaba todo.



🌵




   — Channie, abre la puerta amor. — pidió Junhee a la vez que golpeaba la puerta por décima vez.

   — ¡No, váyanse!

   Donghun y Junhee se miraron, habían ido a la casa de Yuchan, debido a que éste por la vergüenza de haberse equivocado, se fue directamente a su casa y se encerró en su habitación. Por más que tocaban la puerta o le intentaban decir que no era para tanto, el menor no cedía.
 
   — Niños, — llamó la madre de Yuchan, ambos chicos se giraron a verla. — Esto funcionará. — y les entregó el pequeño cactus de Yuchan, él adoraba su planta, no podía decirle no.

  — Cielo, tu madre trajo a Okt. — le avisó Donghun, quién junto a Junhee, cruzaban los dedos para que la idea de la madre de Yuchan, funcionara.

   El sonido de la puerta siendo abierta luego de unos segundos, dejó ver a Yuchan, algo tímido asomándose. Donghun le extendió al cactus, sin decir nada aún. Yuchan lo tomó entre sus manos y sonrió al instante. En la mañana, había decorado su maceta junto a su madre, quién decoró las macetas sus propias plantas. El resultado le había encantado, borrando la vergüenza que sentía hace unos minutos.

   — Te quedó precioso, bebé. — halagó Junhee.
  
   Y Yuchan les volvió a brindar esa sonrisa que tanto amaban Donghun y Junhee.

  — ¡Vayamos por un helado!

  Sí, el menor había olvidado totalmente su vergüenza.




❤️

Debo decir que el DongJunChan es mi OTP🤭💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo decir que el DongJunChan
es mi OTP🤭💓

A.C.E One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora