Olivia Falivene vuelve a Nueva York en un intento desesperado de olvidarse de los amargos recuerdos que le dejó su estadía en Rusia.
En un nuevo trabajo, con un gran proyecto entre manos, busca volver a ser la misma persona que era hace un año atrás. Pero la llegada inesperada de su exnovio le complica mucho las cosas, sobre todo cuando le plantea, sin ningún escrúpulo, retomar su relación.
Volver a reconstruir su vida va a ser más difícil de lo que ella cree. Porque mientras intenta salvar su carrera profesional, su vida personal se cae a pedazos por culpa de personas que, secretamente, esperan que falle en todo lo que se propone.
Con un pasado obsesionado con ella, acompañado de un mal destino que no guarda cosas buenas, Olivia intentará construir un futuro, ¿con un nuevo amor o perdonando al antiguo?
«No sé si de ahora en más pueda seguir viendo las noches blancas sin acordarme de la noche en la que corrimos por San Petersburgo. Me cambiaste la perspectiva de muchas cosas, porque, desde ahora, cuando pienso en Rusia, no pienso en Gogol, Tolstoi y Dostoyevski. Ahora pienso en ti.»
Dedicatoria:
Para todos los corazones rotos que volvieron a amar(se).ANTES DE LEER
❆ No se aceptan comparaciones con otros libros/personajes/autores. Por favor eviten ese tipo de comentarios. Esta es una historia original, creada e ideada completamente por mí.
❆ Todas las críticas expresadas con respeto son bienvenidas y tomadas en cuenta. Pero cualquier comentario peyorativo o malsonante hacia mi persona, será eliminado.
❆ Esta historia es un primer borrador que no ha sido revisado, corregido o editado de ninguna forma por una editorial. Desde ya, pido disculpas por cualquier error -ya sea de tipo verbal, narratológico o de tipeo- que puedas encontrar aquí.
⚠ TRIGGER WARNING ⚠
Como autora, no sé que tipo de lectores tengo, por lo tanto, creo que es de mi absoluta responsabilidad advertir que esta historia tiene: contenido +18, lenguaje soez, depresión, intentos de abuso sexual y acoso.
Si crees que alguno de los temas nombrados anteriormente pueden ser desencadenantes de algo, por favor, no leas la historia. Igualmente habrá advertencias antes de cada capítulo sensible. Todos los ítems serán tratados de la mejor manera posible, con investigación previa y vivencias propias. No romantizaré ni abordaré ningún tema desde el lado de la desinformación.
❆
IMPORTANTE: La historia pasó a borradores para ser editada.
Para más novedades no olvides seguirme en mis redes sociales:
Twitter: luciavamali | Instagram: luciavamali
ESTÁS LEYENDO
Noche Blanca
Romance«No sé si de ahora en más pueda seguir viendo las noches blancas sin acordarme de la noche en la que corrimos por San Petersburgo. Me cambiaste la perspectiva de muchas cosas, porque, desde ahora, cuando pienso en Rusia, no pienso en Gogol, Tolstoi...