Era una casa linda y grande,parecía una mansión. La decoración era linda y lo que,según su padre,era su cuarto era bastante grande.
Si cuando despertó tenía muchas preguntas ahora las preguntas desbordaban. Si tenía un padre,¿Dónde estaba su madre?,¿Y de quién era el cuarto junto al suyo?,¿Por qué no había ninguna foto familiar en su casa?. Llevaba veinte minutos sentado en la gran cama con la vista fija al suelo.-WooJin-Su padre asomó lentamente su cabeza por la puerta-Debo irme al trabajo-Aquel hombre se veía triste,tan triste que pintaba de azul lo que tocará.
- De acuerdo-Volvio su vista al suelo.
-Llame a JeongIn,el enfermero del hospital,¿Lo recuerdas?-El menor asintió aún con la vista perdida-Vendra en diez minutos para que no estés sólo-El menor volvió a asentir. Muy al pesar del mayor se retiró dejando sólo al menor.
Cuando escucho la puerta de la entrada cerrarse se levantó. Su habitación estaba vacía,no había nada que le indicará como era o que le gustaba. Camino hasta el corredor y se dirigió a la puerta que estaba a unos metros,dudo en abrirla pero luego de unos segundos la abrió,era un gran cuarto con paredes blancas a excepción de una que estaba pintada de celeste pastel,la cama era grande como la suya,habían algunos cuadros artísticos colgados en la pared,un estante lleno de libros y un escritorio blanco con hojas blancas arriba.
Nada indicaba a quien le pertenecía esa habitación. Salió de allí y se dirigió a la entrada,recorriendo de paso toda la casa,la decoración era tan vacía,ningún retrato familiar o algo interesante. Cuando llegó a la entrada se encontró con el enfermero tras la puerta,tomó el pomo de la puerta y lo giró suavemente.- Hola WooJin hyung,¿Cómo está?-Esta vez el enfermero llevaba un hoodie grande color menta,un pantalón negro y unas zapatillas rojas.
-Bien-El mayor se hizo aún lado para dejar pasar al menor.
- Tengo sed,¿Puedo pasar a la cocina?-WooJin asinto amablemente,iba a indicarle donde se encontraba ya que suponía que nunca había entrado a la casa pero cuando iba a hablar noto que el menor se dirigía en la dirección correcta,como si supiese la casa de memoria.
-¿Ya has estado aquí?-Preginto entrando a la cocina apoyándose en en el marco mientras el menor se servía un poco de agua.
-Claro que he estado aqu-La sonrisa del menor desapareció al instante dejando ver una mueca de pánico-Eh porque...eh,tu padre me enseñó el lugar antes para estar más cómodo cuando...te haga compania-Aunque el tono que uso el menor era más de pregunta que de afirmación,el mayor asintió.
Un silencio reino en la habitación por unos minutos antes de que el menor volviera a hablar.
-¿Recuerda a mi amigo que desperto del coma?-El castaño asinto,dándole toda su atención-¿Aún cree que el quisiera que le dijera todo?-WooJin volvió a asentir algo confuso-Bien,Bueno,mi amigo es usted.
Este cap fue más cortito,perdón😔✊
Me estresa que nadie le diga de una todo a WooJin lpm ah re que yo estoy escribiendo esto.
Bueno pero si fuera ustedes me cagaria a piñas.
Also:Estoy teniendo bandas de problemas con Wattpad y en cualquier momento me voy a las piñas 1er aviso.
También ayer me quedé toda la noche escribiendo una nueva historia(A song for you)porque estaba re aburrida ,Es corta,es changlix y la pueden leer mientras toman té y galletitas so...
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ᙖꙆᘜ ᑲoყ
FanfictionEɴ el pαѕαdo Cнαɴ erα υɴ peqυeɴ̃o ɴιɴ̃o lloróɴ pero deѕde αqυel dία proмeтιó ɴo volver α llorαr por ɴαdα ɴι ɴαdιe,pero ѕυ proмeѕα ѕe vιɴo αвαjo cυαɴdo υɴ мυerтo vιɴo deѕde ѕυ тυмвα pαrα αтorмeɴтαlo y revιvιr ғαɴтαѕмαѕ del pαѕαdo. [2dα Pαrтe de "T...