5

153 22 7
                                    

-Así que,¿tú amigo soy yo?-Pregunto por tal vez novena vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así que,¿tú amigo soy yo?-Pregunto por tal vez novena vez.
- Si,lo siento-El pelinegro,quien seguía con la cabeza baja,volvió a decir.

-¿Cómo nos conocimos?-El menor dudo unos segundos,ya no había vuelta atrás,sabía que si le respondía eso el mayor seguiria preguntando hasta llegar al día de aquel suceso.

-Creo que desde que tengo memoria,éramos un grupo de nueve,nos conocimos todos un día en un parque y desde ahí todos nos volvimos muy unidos,a pesar de la diferencia de edad siempre estábamos juntos.

En ese momento WooJin se dio cuenta que el sillón amplio y acolchonado de la sala de estar era perfecto para ese tipo de charlas.

-¿Qué pasó con los demás?,¿Por qué ninguno vino o me llamo?-Yang trago duro,no estaba bien que dijera "oh porque tu mataste a uno de ellos a golpes y todos te odiaria por eso",¿verdad?,y tampoco podía decirle que su padre no le dijo a nadie que despertó.

- Te fueron a visitar durante un año,pero mientras el tiempo pasaba todos iban terminando la preparatoria y se fueron a Seúl o otros países a comenzar con sus carreras-El pie del castaño daba pequeños golpes en el suelo,estaba inquieto.

-¿Nadie se quedó aquí?,¿Solo tú?-Decir que aquellas palabras no le habían dolido un poco al pelinegro era mentir.

-Asies,lo siento-Dijo bajando la cabeza nuevamente.

- No lo tomes a mal,no era de ese modo pero me sorprende que nadie quisiera quedarse en su ciudad natal.

Hubo unos segundos de silencio antes de que el mayor volviese a hablar.

-¿Puedo preguntarte lo que sea ahora?-El menor asintió-Bien,¿Quién es TaeYong?,¿Puedes contarme un poco de él?.

-¿TaeYong?-El mayor asintió-El...el era tu novio pero terminaron porque...-"Porque se enojo contigo cuando por lo que sucedió aquella vez",No,no podía decir,ellos habían echo una promesa y no podía romperla ahora.-Porque pasó lo que pasó y cuando se graduó se fue a vivir a Seúl y ya no se nada de él-Yang tenía que su historia no fuera tan creíble pero vamos,¿Quién dudaría de eso?,Las parejas de preparatoria rompen cuando se graduan y te olvidan como si nada

- Oh,¿Él sólo se fue?-El pelinegro asintió apenado-Y,¿Quienes estaban en nuestro grupo?.

-Eh Bueno,éramos HyunJin,JiSung,ChangBin,Felix,SeungMin,tú,yo y dos chicos de los cuales no recuerdo el nombre-Ante la mirada sospechosa del mayor el menor rápidamente se escudo-Gradualmente nos fuimos graduado todos y dejamos de hablarnos,todos desaparecimos del mapa de todos,es lo que pasa siempre.

- Pero,¿Nadie se habla?,Cuando te haces tan unido a alguien por tantos años luego no te alejas sólo porque viven diferentes ciudades,se supones que si amas o si quiera quieres a alguien estarán juntos por mucho tiempo no importa donde vivan,en las películas los mejores amigos duran por siempre,los mejores amigos de acompañan y-

- Si pero la vida no es una película hyung,cuando alguien se va a hacer su vida a otro país es porque quiere borrarte del mapa y si intentas conectar con esa persona sólo saldrás lastimado-El pelinegro soltó esas palabras con tanto dolor y furia que incluso dolieron para él mayor.

-Claro,lo siento-Dijo el mayor bajando levemente la cabeza,tal vez había tocado un tema sensible para él menor.

-¿Quiere panqueques?-Ofrecio avergonzado el menor.

-¿Sabes cocinar?-El menor sonrió y asintió.

-Posiblemente no lo recuerde pero usted era un gran cocinero y cuando iba a secto grado y usted a primero de preparatoria me enseñó a cocinar-Los ojos del menor brillaban,parecía que aquel recuerdo le traía felicidad.

- De acuerdo entonces-El mayor se levantó de un salto del sofá-Quiero probar esos panqueques.

Ante la sonrisa del menor WooJin no pudo evitar sonreír.
A pesar de no conocer mucho de él,le agradaba JeongIn,parecía alguien lleno de energía y felicidad pero que al mismo tiempo podía ser alguien triste y melancólico. Mientras las horas pasaban se intrigaba más por saber de la vida de aquellas personas que fueron cercanos a él,Si esas personas le contaban sobre él,sobre Chris o TaeYong o MinHo,entonces el se sentiría completo

 Mientras las horas pasaban se intrigaba más por saber de la vida de aquellas personas que fueron cercanos a él,Si esas personas le contaban sobre él,sobre Chris o TaeYong o MinHo,entonces el se sentiría completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creen que Tendrían que decirle de una todo al Kim o que Tendrían que decirle poquito O que nadie le diga nada y empiece de 0?¿Qué harían ustedes en el lugar del Yang?G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creen que Tendrían que decirle de una todo al Kim o que Tendrían que decirle poquito O que nadie le diga nada y empiece de 0?
¿Qué harían ustedes en el lugar del Yang?
G

racias a los que apoyan la historia y perdón si tardo en actualizar lo que pasa es que últimamente no tengo el mejor de los ánimos.

Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ᙖꙆᘜ ᑲoყDonde viven las historias. Descúbrelo ahora