6

142 19 7
                                    

La luz que se colaba por su ventana logró despeetarlo,su estómago rugia y aquel reloj en la mesa de noche marcaba las trece cincuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz que se colaba por su ventana logró despeetarlo,su estómago rugia y aquel reloj en la mesa de noche marcaba las trece cincuenta. Lentamente se levantó de la cama,antes de bajar las escaleras,lavo su cara,se vistió y peino para estar presentable,por lo que su padre le había dicho en las mañanas venían señoras a limpiar el hogar Y no quería salir recién despierto por si alguna estaba aquí aún.
Ya abajo,se dirigía a la cocina cundo la voz de su padre hizo que se detuviera y se escondida del otro lado de la pared.

- No creo que debas venir ahora,las cosas están difíciles ahora-Estaba hablando por telefono pero ¿Con quién?,tal vez sea su madre pero descartó la idea ya que su madre habría venido a visitarlo mucho antes,¿Verdad?- No,No pasó nada con él pero...estare ocupado y además...creo que pediré que lo desconecten-¿Desconectar?,¿A quién desconectarian?-Claro,gracias por entender pequeño,adiós-Cuando se aseguró de que la conversación había terminado,entro a la cocina.

-¿Con quién hablabas?-Pregunto mientras tomaba una manzana del tazon que estaba en el centro de la isla.

-Con...Con un viejo amigo-Metio el gran teléfono en un bolsillo interior de su traje-Ire a trabajar,JeongIn está en la sala ya-Dicho eso camino hasta la entrada y se fue no sin antes gritar un "Adiós".

WooJin camino hasta la sala encontrándose con el menor sumergido en su mundo.

-¿Qué haces?-Pregunto al verlo tan atento al la pantalla de su teléfono.

- Oh nada-Guardo el aparato en su bolsillo trasero-¿Qué quieres hacer Hoy?-Tomo un cojín blanco y lo llevo a su pecho abrazandolo con ambas manos.

-¿Dónde está mi madre?-La pregunta tan directa y inesperada logró que el pelinegro se atragantara con la saliva.

-¿Qué?-Pregunto cuando se reincopo.

-¿Dónde está mi madre?-Repitio dándole una sonrisa.

-Ah,eso-Llevo una de sus manos a su nuca y la rasco nervioso-Bueno ella...-El semblante nervioso del menor cambio a uno triste en segundos-Bueno,luego de que entraste en coma ella se deprimio mucho y de tanta tristeza ella un día...un día murió.

-Ah,okey-JeongIn se sorprendió ante la reacción tan calmada del contrario.

-¿No te...no te importa?

- No es eso,es sólo que...no lo sé,no la recuerdo ni me causa intriga-Admitio,tal vez era raro pero no sentía ningún tipo de pena ante la noticia.

- Creo que es normal,nunca demostró mucho interés en ti,parecía que sólo le importa ch-Yang se detuvo de inmediato al ser consciente de casi haber expuesto todo pero sabía que WooJin no era un tonto y que probablemente preguntaría.

-¿Quién?-Yang pasó su lengua por sus labios nervioso,el mayor lo miraba con suma atención.

-Channel,le gustaba mucho la moda,de echo tenía una marca pero ahora tu padre se hace cargo de ella-Algo dudoso Kim asintió.

-¿Tengo un hermano?-Cada pregunta del mayor sorprendía más al menor quien no sabía que más inventar-Es que vi que hay una habitación junto a la mía y es imposible que sea la de huéspedes ya que hay una en cada piso,además de que no tiene la decoración básica de las otras habitaciones-Yang sabía que el mayor era muy observador pero no pensó que llegaría al punto de recorrer la gran casa sólo por eso.

-Eh...bueno,antes...-No podía seguir mintiendo,la idea era contarle la verdad y el sólo le estaba mintiendo,¿Qué clase de amigo era?-No sé que decir-Susurro bajando la cabeza.

-¿Qué?

- No sé que decirte,no puedo contarte la verdad porque eso te lastimaria,No puedo contarte todo porque tu padre no quiere que lo haga,no puedo contarte la verdad porque prometí algo y porque nadie quiere que sepas la verdad-Y como su madre decía:"Las mentiras son piedras pesadas en tu espalda,mientras más mentiras digas,más dificultades para caminar relajadamente tendrás",sentía que tenía un peso menos pero,¿A qué costo?

-Ya veo...

JeongIn bajo la cabeza,había decepcionado a su hyung,era un pésimo amigo.

-Entonces,no me digas la verdad-Yang levantó la cabeza confundido-Acompañame a buscarla-Aunque WooJin tenía una sonrisa calmada, JeongIn no podía sentirse un tanto nervioso.

-¿Qué quieres decir?-

-¿Qué quieres decir?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis,quiero pedirles otra vez perdón por tardar tanto ah no superaba más  la mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis,quiero pedirles otra vez perdón por tardar tanto ah no superaba más  la mina.
Eu quiero saber si soy la única que cuando mira el "BIG" del título no se acuerda del "My dick is big,is very very big",le juro que me acuerdo y me cagó de risa.

Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ᙖꙆᘜ ᑲoყDonde viven las historias. Descúbrelo ahora