Estaba en un hermosa pradera,árboles lo rodeaban y flores brillantes decoraban el hermoso lugar. El sol era tan brillante que lo cegaba y el aire fresco se le hacía extraño.
Estaba extrañado,¿cómo había llegado a ahí?,¿Era un sueño o acaso había caído en coma nuevamente?.
A unos pasos vio a un chico unos centímetros más bajo que él,de cabellos oscuros que vestía de blanco,estaba de espaldas por lo que no podía ver su rostro.
Una de las mariposas que volaba por allí se poso en el hombro del pelinegro. Los cabellos negros de él se movían delicadamente. WooJin quería acercarse pero por alguna razón sentía vergüenza y tristeza.
Un dolor en pecho lo detuvo de tratar de volver a acercarse.
Lentamente el pelinegro giró su rostro dejando ver su perfil.
Su nariz era casi perfecta,sus pestañas largas y labios finos,su rostro se veía tan delicado y puro. Poco a poco su rostro de porcelana fue llenándose de manchas rojas y moradas,de su labio,nariz y ceja caí sangre y su rostro estaba hinchado,su cabello negro perfecto comenzó a ser rojo gracias a alguna parte de su cabeza que sangraba.
El castaño se alejó asustado,el pelinegro movía sus labios más no emitía algún sonido. Poco a poco todo comenzó a volverse oscuro y al final sólo escucho un grito parecido al llanto.Lentamente abrió sus ojos que parecían pesar más de lo normal. Al abrirlos se encontró con aquella habitación blanca y amplia.
El mismo enfermero de ayer estaba junto a él y parecía irse cuando noto que él había despertado.-Buenos dias-Sonrio tiernamente causando que él también lo hiciera-Llamare al doctor para que te vea-Al igual que ayer notaba tristeza en su voz.
El pelinegro salió dejándolo sólo para regresar segundos después acompañado del hombre canoso con bata y de aquel señor de la otra vez.
- Hola WooJin,¿Cómo estás?- Al castaño le impresionaba que aquel hombre siempre tuviera algo para anotar.
- Bien-Se acomodó tratando de no parecer inquieto-¿Puedo irme ya?
El doctor miro los papeles y luego al hombre mayor. Tal vez había sonado desesperado pero él sólo quería irse de ahí y tal vez encontrar a aquellas personas o buscar a alguien que le dijera quien era antes de todo esto.
-Claro,creo que estas bien para irte a casa ahora pero deberás venir algunos días para monitorearte y-
-El no vendrá a la terapia y si tiene algun problema lo traeré de lo contrario permanecerá en casa-El hombre mayor cruzó miradas con el doctor.
- De acuerdo-El doctor se alejó lentamente de la camilla-JeongIn cuidalo mientras hablo con el señor Kim-Junto al señor Kim se dirigió a la puerta pero antes de irse volteo y miro al castaño-Puedes cambiarte mientras tanto,WooJin-Dijo para posteriormente salir acompañado de Kim.
-Alli hay un pequeño baño en donde prepare tu ropa-El pelinegro se sentó en uno de los sofás verdes apoyando sus codos en sus rodillas y escondiendo su rostro en sus palmas.
-¿Estas bien?-Suavemente el enfermo levantó su rostro,sus ojos estaban cristalizado.
-Un amigo...un amigo que no me veía hace tiempo me encontró pero parece ser que no me recuerda,no me recuerda a mi ni a nada de lo que pasó antes y su padre tampoco quiere que lo haga,entonces estoy frustrado porque quiero que me recuerde o que recuerde quien era pero se que podría lastimarlo-Un pequeña lágrima escapó de uno de sus lagrimales y su pequeña nariz se torno rosa.
-¿Él... Él estuvo en coma también?-Aquella situación le sonaba tan familiar.
-Eh...Si. Si,si,si-Una pequeña lágrima iba a caer nuevamente pero la seco fuertemente con su antebrazo.
-Bueno,estoy en la misma situación que él y...lo que yo quisiera ahora,y creo que el también,es que alguien me dijera quien era. Es estresante porque te despiertas y no sabes quien eras o quienes son todos y nadie quiere decirte nada. No tienes que contarle todo el primer día,si no tal vez de a poco,responde sus preguntas y cuando sean demasiadas sólo detenido y has que se distraiga,eso me gustaría que un amigo hiciera por mi-El menor que ahora estaba rojo del llanto se paró y fue hasta la camilla en donde el mayor se encontraba sentado y lo abrazo fuertemente escondiendo su rostro en el pequeño lugar entre el cuello y su hombro.
Entonces Kim sintió cierta familiaridad con la situación,cerró sus ojos y pudo ver una cabellera rubia abrazandolo mientras lloraba,es persona lo abrazaba como si su vida dependiera de eso y susurraba cosas insensibles.
Hyung,me gusta
Sus ojos se sintieron pesados y un dolor en el pecho se instaló rápidamente. El nombre Chris no dejaba de soñar en su mente. Imágenes golpearon sus pensamientos,diversos escenarios,un sólo protagonista y un sólo nombre.
Re intenso el capítulo eh
Tengo que bajar 5 cambios aprox.
Also:siento que el fic está re muriendo ya y estoy pensando que el final hubiera sido mejor dejarlo como el de la primera parte y no hacer otra parte. También quiero decir que la idea(si es que no cancelo esto)es subir 1 capítulo por semana pero si en el último capítulo veo mucho apoyo subo otro esa misma semana.
ESTÁS LEYENDO
Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ᙖꙆᘜ ᑲoყ
FanfictionEɴ el pαѕαdo Cнαɴ erα υɴ peqυeɴ̃o ɴιɴ̃o lloróɴ pero deѕde αqυel dία proмeтιó ɴo volver α llorαr por ɴαdα ɴι ɴαdιe,pero ѕυ proмeѕα ѕe vιɴo αвαjo cυαɴdo υɴ мυerтo vιɴo deѕde ѕυ тυмвα pαrα αтorмeɴтαlo y revιvιr ғαɴтαѕмαѕ del pαѕαdo. [2dα Pαrтe de "T...