8

164 25 23
                                    

-Podemos llevarnos el shampoo,¿verdad?-Pregunto Yang desde el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Podemos llevarnos el shampoo,¿verdad?-Pregunto Yang desde el baño.

Habían llegado al hotel y Yang parecía más emocionado por llevarse hasta las colchas que por ayudarlo.

-Dijeron que son gratis y nuestras...así que creo que si-Dijo el castaño tirándose en la cama.

La habitación era linda,Estaba decorada de blanco y algunas cosas en tonos café claro,había un gran ventanal que daba a un mirador,dos camas de buen tamaño y una gran tele frente a estas.

-Bueno yo-El castaño giró su cabeza encontrándose con el menor sentado en la cama junto a la suya-¿Qué quieres hacer mañana?-Kim se acomodó.

-Bueno,¿Quienes viven aquí?-JeongIn lo pensó unos segundos.

-Ah Bueno,eh,aquí viven...Felix,SeungMin y...y HyunJin-El mayor noto como al pelinegro le dolió mencionar al último y se pregunto si algo había sucedido entre ellos dos-Los tres trabajan juntos en una agencia de moda,podríamos ir mañana-WooJin asintió.

-¿Qué tal si miramos una película?-Propuso y sonrió al recibir un asentamiento del contrario.

A la mañana siguiente,luego de que arrasaran con todo el Bufet,ambos se dirigieron al lugar.

-¿Seguro que es aquí?-Estaban delante de un edificio pequeño y blanco.

-Claro que si,¿Acaso dudas de mis dotes de orientación?,¿Crees que soy tonto?-Yang se llevó una mano al pecho y sobre-exagero su expresión.

-Si-Dijo pasando por al lado del pelinegro para entrar.

Ya una vez dentro ambos se acercaron a la recepción. El lugar tenía una onda urbana y juvenil,algunas personas iban de aquí para allá con pilas de cajas o ropas o papeles.

-Hola,venimos a ver a Kim SeungMin o Lee Felix-La secretaría miro de arriba a abajo a ambos jóvenes.

- Lo siento pero el señor Kim y el señor Lee no ve a  nadie que no tenga cita prev-

-¿Yang JeongIn?-Ambos se voltearon al escuchar el nombre del menor.

-SeungMin-El menor corrió a abrazar al chico de cabeza de tazon quien iba a corresponder hasta que al parecer noto la presencia del mayor y su brillante sonrisa pasó a ser una nueva de entre enojo a miedo.

Cuando el pelinegro estuvo lo suficientemente cerca el castaño lo tono de brazo y lo llevo dentro de una oficina dejando al mayor sólo.

-¿Qué mierda hace el aquí JeongIn?-El mayor soltó al menor más sin embargo,debido a la fuerza que utilizó,el seguía sintiendo su tacto ahí.

- Yo...-¿Por qué ahora se sentía así?- Yo les dije que sucedería y que lo ayudaría-Traro de mantenerse firme pero su piernas drlataban su nerviosismo y miedo-Les avise que cuando el despertará lo ayudaría y-Con su dedo índice apuntó hacía el pecho del mayor-Te avise hace un día atrás que vendría,no tienes derecho a enojarte ahora.

SeungMin camino hasta el escritorio que allí se encontraba,levantó sus manos y luego las dejo caer fuertemente en la madera blanca.

-Bueno,yo tengo de no decirle nada y pedirle que se largue-Kim volvió a tomar del brazo al menor incitando que lo llevaría hacía la entrada.

-¡No!- El menor se planto en el suelo dispuesto a quedarse en el mismo lugar-¡Lo que haya pasado entre Hwang y yo o lo que te haya hecho a ti no tiene nada que ver con él!-La cara del mayor se transformó a una de total enojo.

-¡¿Por qué te interesa tanto ese tipo?!,¡Tú bien sabes que el-

-¡Supera eso de una maldita vez!-A pesar de que ambos estaban gritando está vez JeongIn logró gritar aún más fuerte-¡Él no recuerda nada y si tu fueras él ahora estarías llorando y rogando por alguien que te diga quien mierda eras!-Yang formó un puño con su mano y golpeó la pared.

Kim camino nuevamente hasta la mesa y apoyo ambas manos,quedando de espaldas a Yang.Hubieron algunos minutos de silencio hasta que alguno de los dos volviera a hablar.

-Tú hiciste una promesa Yang y las promesas se cum-

- Por favor no me vengas con esa estupidez-El mayor miro curioso al menor-No puedes decir eso cuando una vez prometiste nunca mentirme y lo hiciste,no puedes decir eso cuando una vez le prometiste a WooJin estar junto a él por siempre y luego te largaste,¡No puedes decir eso cuando prometiste ser mi mejor amigo por siempre y luego te acostaste con mi maldito novio!,¡¿Sabes?!,¡No es necesario que tu le cuentes las cosas a WooJin,yo mismo lo haré!

Salio de la pequeña oficina sin siquiera pensarlo y comenzó a caminar hacia la entrada en donde diviso al mayor sentada.
Cuando estaba a un metro del mayor quien menos esperaba y quería ver entro por la puerta mirándolo de inmediato.

-¿JeongIn?

-¡JeongIn!

-¿WooJin?

-¿WooJin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos somos JeongIn cuando vamos a hoteles no lo nieguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos somos JeongIn cuando vamos a hoteles no lo nieguen.
Eu igual creo que los finales me estan quedando super intensos,¿Qué opinan?
Por cierto,de verdad perdón,estos últimos meses he tenido problemas y alguna que otra inseguridad con respecto a esta historia pero don't worry baby's la historia vuelve a estar reactiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ᙖꙆᘜ ᑲoყDonde viven las historias. Descúbrelo ahora