7

136 21 1
                                    

-¿Qué quieres qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué quieres qué?

-Quiero ir a Seúl con JeongIn-Dijo por segunda vez.

Después de hablarlo con JeongIn y pensarlo toda la noche,WooJin llegó a la conclusión de que si nadie quería contarle la verdad,el podría descubrirla. Nadie tenía que sufrir por eso.

-¿Acaso estas loco?-WooJin miro a los ojos al mayor,tenía miedo,parecía estar aterrado.

- No,creo que no lo estoy-El mayor suspiro y paso su palma por su rostro-Para que quede claro,no estoy pidiendo tu permiso,soy mayor de edad y estoy tan cuerdo como tú,haré ese viaje porque nadie quiere contarme las cosas,puedes molestarte conmigo,lo entenderé.

-WooJin estuviste seis años en coma,ni recuerdas nada y no sabes nada,eres un inadaptado social que ni siquiera terminó la escuela,¿y piensas en irte a Seúl?-El castaño volvio a asentir.

- Se que sólo no podría valerme así que hable con JeongIn y el está dispuesto a acompañarme-El mayor lo miro asustado.

-¿JeongIn?-El miedo del mayor pareció intensificarse-¿Y qué pasa si la verdad es demasiado para ti?,¿Qué pasa si tu cerebro colapsa y-

-Yo vere como arreglarmelas pero,como dije,no estoy pidiéndole permiso sólo estoy avisandote-El mayor volvió a suspirar.

Ante el profundo silencio WooJin decidió irse,el sentía que estaba haciendo lo correcto,su instinto le decía que estaba bien y el confiaba en su instinto.

-¿Cuando te irás?-Kim se detuvo en el marco de la puerta.

-Hoy al atardecer-Dijo sin siquiera mirarlo.

-¿Volverás?-Pregunto el hombre mayor en un hilo de voz.

- No lo sé-Y dicho eso se dispuso a caminar hacia su habitación.

Empaco lo último y bajo su maleta a la entrada,sólo llevaba ropa que había visto en el gran vestidor,no sabía si era de el pero le gustaba. Le llego un mensaje de JeongIn quien le aviso que estaba afuera en un taxi para ir a la estación de buses,su padre no estaba en casa como para despedirlo y eso no le molesto,no le molesto porque no conocía a aquel hombre como para tenerle cariño.
Salió de la casa y se subió al automóvil negro y amarillo,durante el camino hablo con JeongIn,le había pedido que le contará sobre todo lo que había cambiado en el mundo desde lo sucedido,todo le sonaba tan fascinante.

-¿Estas bien?-Pregunto Yang quien estaba sentado en una banca junto a él.

Habían llegado a la estación hace diez minutos y su bus venía pronto por lo que decidieron esperar en las banca que se encontraban afuera del gran edificio.

-¿Ah?,si-Los pensamientos no cesaban,maquinaba miles de posibles futuros sin parar y eso lo ponía nervioso.

En menos de lo que esperaba el autobús había llegada.

-Tu padre me mando un mensaje para ti-Dijo Yang una vez ya sentados en el bus.

Kim tomó el teléfono que le era extendido y leyó el mensaje.
"Buen viaje",Kim sonrió y comenzó a teclear,"Gracias y,por cierto,me lleve una de tus tarjetas,lo siento pero me dijeron que Seúl es caro ;)",río por su mensaje y le devolvió el aparato al menor.
Dirigió su vista a la ventana cuando el autobús se puso en marcha,el cielo estaba teñido de naranja con algunas nubes decorandolo,algunas farolas comenzaban a encenderse,hacía frío y el viento soplaba llevándose consigo algunas hojas secas.

-Esto me recuerda mucho a "this is home" de wattpad-Kim volteo a ver al menor curioso.

-¿Qué es wattpad?-Yang río levemente.

-Es mejor que no lo sepas-Dijo para posteriormente fijar su vista en un libro que llevaba.

WooJin volvió a mirar por la ventanilla,sentía algo de miedo,pero no se detendría ahora y no se detendría hasta saber toda la verdad.

WooJin volvió a mirar por la ventanilla,sentía algo de miedo,pero no se detendría ahora y no se detendría hasta saber toda la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Like por el giño sutil a mi otra historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Like por el giño sutil a mi otra historia.
Perdón por tardar tanto en actualizar, últimamente no me encuentro bien de ánimo por lo cual ni siquiera tocó el celular por semanas aprox,gracias por apoyar y comentar,LXS TKM.

Ʈᖾᥱ ωᥱᥱρɩᥒɠ ᙖꙆᘜ ᑲoყDonde viven las historias. Descúbrelo ahora