The little Princess- March 1930

1K 47 6
                                    

"Érase una vez una preciosa niña, su amiga la Princesa de la Rosa Roja, estaba siempre a su lado. Un día, su papá y su mamá murieron repentinamente, y la pobre niña fue enviada a una extraña casa."

 Ahí estaba Jennifer en la última fila del autobús en una pequeña siesta, hasta que una pequeña voz comenzó a escucharse

¿?-Jennifer, Jennifer ¡Juega conmigo Jennifer!

Jennifer abrió lentamente los ojos y fijo su mirada en un niño, vestido de marinero con la mirada hacia abajo que se encontraba en el pasillo del autobús.

¿?-Lee la historia, por favor lee la historia ¿Qué pasa luego?

Dijo el niño extendiendo le el libro a Jennifer aun sin mirar la a la cara, Jennifer al tomar el libro que por titulo tenia “La pequeña Princesa”,  el niño comienza a dar vuelta a la hojas y Jennifer se percata que las hojas estaban completamente en blanco, Jennifer se queda intrigada ya que el libro no contenía nada en lo absoluto.

Jennifer-¿Qué es esto?

Pasaron dos minutos aproximadamente cuando el autobús se detiene y el niño sale disparado del autobús, Jennifer desconcertada se acerca a la ventana y mira como el niño desconocido se aleja corriendo, Jennifer apresuradamente sale del autobús y busca en todas las direcciones al pequeño, cuando logra encontrarlo el niño corre por un camino de hojas secas rodeado de arbustos.

Jennifer-¡¿A dónde vas?!

Las puertas del autobús se cerraron a espaldas de Jennifer y comenzó nuevamente a ponerse en marcha, Jennifer ni siquiera tuvo la oportunidad de alcanzarlo. Jennifer desconcertada vuelve a abrir el cuento que tenia en manos, lo sorprendente fue que esta vez no estaba en blanco.

“Erase una vez una preciosa niña,

 su amiga, la Princesa de la Rosa Roja estaba siempre a su lado,

 un día su papá y su mamá murieron repentinamente y la princesa también desapareció, así que la niña se quedo totalmente sola,

 entonces la niña fue enviada a una casa extraña.”

Jennifer cerró el libro.

“De repente se quedó totalmente sola… Y así comienza la historia, un cuento misterioso, horrible e increíble, Sin embargo la joven Jennifer, no tenia otra opción mas que rendirse ante el inquietante aprieto, oh, que chica mas desafortunada.”

Jennifer bajo el libro y comenzó a caminar, se encontró un letrero que decía “Parada de autobús: Orfanato Jardín de Rosas.” Jennifer siguió caminando por una brecha hasta llegar a una colina extraña por la cual seguía avanzando, hasta que vio una señal a la que se iba a acercar. Mientras la chica se acercaba a la seña oyó un ladrido, le resulto extrañamente familiar  y sintió ganas de acercarse…

La chica volteo a la señal y se podía leer “Izquierda: Orfanato” oh, lamentablemente la señal estaba rota a la mitad y faltaba la otra parte. Comenzó a caminar hacia la parte Este de la colina extraña en la que se encontraba, la llegar había una pequeña cabaña y junto a la cabaña había un pozo oxidado que de su interior salía un aire frio; se acerco a la cabaña y esta tenia una puerta con un candado antiguo, que no estaba cerrado, así que Jennifer entro a lo que era un cobertizo destartalado, cuando entro lo que le llamo la atención fue el collar de un perro, en el cual había un papelito en el que dice “Tarjeta de Embarque” y tiene la imagen de un pez y Jennifer también tomo el collar del perro que en el dice “Brown” cuando Jennifer se levanto escucho unas risas de niños que provenían de afuera del cobertizo, Jennifer después de descubrir que en cobertizo no había nada mas salió de tal lugar y se dio hacia donde estaba la señal rota y a unos metros de ella pudo ver al niño del autobús corriendo por la brecha de la izquierda que se diría al Orfanato de la colina extraña.

Rule of RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora