December 1930- Stray dog and the lying princess

280 14 2
                                    

Era una noche lluviosa, había una tormenta afuera, había mucho silencio en todas las habitaciones, parecía que todos estaban durmiendo, en la sala mugrienta recargada en la cama se encontraba Jennifer cabeceando de sueño, hasta que casi cae y eso fue lo que la despertó, se levanto lentamente y suspiro, y miro junto a ella encima de la cama había un cuento, que estaba titulado “El perro y la princesa mentirosa”

“El perro y la princesa mentirosa Erase una vez una niña que decía mentiras.

Le gustaba asustar a las otras niñas gritando, *Ahí viene el perro callejero, ahí viene*

Pero pronto dejaron de asustarse. Odiaban el modo en el que ella mentía.

Un día la niña llego gritando a casa *Ahí viene el perro callejero, ahí viene de verdad.*

Todos pensaron que era otra de sus mentiras. Pero esta vez no era mentira, y el perro los devoro a todos. Fin.”

Jennifer guardo el cuento y salió de la sala, cuando estaba cerca de las escaleras vio a Amanda y a un niño hablando y cuando se acerco a estos, ellos se quedaron callados y ambos hicieron una reverencia ante Jennifer y se fueron corriendo sin mas, Jennifer comenzó a bajar las escaleras con mucho cuidado ya que no se podía ver casi nada, la mansión vieja estaba en total oscuridad, terminando las escaleras, ya un poco mas acostumbrada a la oscuridad logro ver a Amanda a unos metros de ella.

Amanda: Jennifer, Jennifer, ¡Por aqui!

Jennifer se acerco a la puerta que estaba junto a Amanda y entro, cuando Jennifer estaba en el pasillo Amada por las espaldas empujo a Jennifer a la única puerta que estaba abierta, a estar ahí, dos pequeñas niñas que estaban sosteniendo unas velas le hicieron reverencia a Jennifer y le dejaron libre el camino hacia enfrente donde estaban tres niñas, después de hacerle reverencias a Jennifer se sentaron en unas sillas que tenían a sus espaldas y comenzó a hablar Diana.

Diana: Saludos, perdóname por todo lo que he hecho…

Meg: Saludos, princesa Jennifer. Muchas gracias por venir al nuevo club de los Aristócratas.

Eleanor: Saludos, princesa Jennifer. A partir de ahora serás nuestra nueva princesa.

Meg: Ahora, princesa. Invéntate un nuevo juego. Tú mandas princesa.

Otra pequeña niña estaba pegada a la ventana y solo comenzó a decir sin mas.

“Es Wendy. Es Wendy”

Todas las niñas se levantaron y salieron de la sala, curiosas. Jennifer espero unos momentos pensativa y después salió por la misma puerta para llegar al vestíbulo principal donde detrás de la puerta de la entrada se escuchaban gritos de auxilio y gritos muy terroríficos, cuando estaba enfrente de la puerta esta se comenzó a abrir y cuando estuvo totalmente abierta se podía ver la figura de un niño y junto a el había algo grande era como un hombre muy fornido, solo que estaba totalmente verde, y solo tenia unos pantalones rotos de vestimenta, y estaba en cuatro patas junto al niño, el niño lo tenia del cuello con una cuerda y al ver a Jennifer lo soltó, la señalo y solo dijo “Adelante”

El “Hombre” se comenzó a acercar a Jennifer, el niño solo dio media vuelta y salió cerrando la puerta detrás de el,  Jennifer tomo fuertemente el hacha que tenia con ella y sabia a lo que se tenia que enfrentar, el era demasiado grande y fuerte, pero Jennifer ya no tenia miedo, ya solo quería terminar con toda esta pesadilla lo mas rápido que fuese, Jennifer le daba hachazos a el y corría, lo esquivaba, golpeaba y corría nuevamente, a veces el lograba derribarla, pero Jennifer rápidamente lograba reincorporarse, no había aguantado todo lo anterior como para que el llegara a terminar con ella, después de varios hachazos y golpes, algo salió de la planta alta, ¡ERA BROWN! Brown cayó al suelo, y se acerco al lado de Jennifer, estaba dispuesto a pelear a su lado, y así continuo la pelea, después varias mordidas, golpes, hachazos, ambos estaban agotados, pero continuaban, hasta que después de una mordida y un hachazo el “hombre” cayo, sin volverse a levantar, Jennifer acaricio a Brown y salieron de la vieja mansión, aun con una tormenta ahí estaban ambos bajo la lluvia, hasta que Jennifer escucho unos pequeños pasos y volteo a la puerta de la mansión, ahí estaba el niño vestido de blanco, el que había perseguido desde la parada de autobús, por que habíamos llegado aquí, estaba mirando a Jennifer, y de pronto empezó a hablar.

Niño de blanco: Tu no me querrías, eras tan testaruda, por eso te traje aquí…

El pequeño se quito el sombrero y sacudió levemente su cabeza dejando libre su cabello, no era un niño, era Wendy.

Wendy: Te enamoraste de Brown. Por que no me prestarías atención, he traído al perro callejero aquí…

Wendy de su bolsillo saco una pistola y se la estiro a Jennifer, para que la tomara.

Wendy: Por favor detenlo con esto, solo tú y tu querido perro pueden detener a Gregory. Lo siento.

Junto a Wendy se asomo el perro callejero, cargo a la niña y la metió en la vieja mansión, sin saber mas de ella, el perro volvió a salir y aun quería pelea con Jennifer, pero esto ya había acabado, el se le aventaba, pero Jennifer ya no lo tocaba, solo se alejaba con Brown, hasta que el “hombre” se inclino a los pies de Jennifer par recibir su muerte , pero esta solo le entrego el arma a el, el la miro analizándola, miro al cielo y dijo “Lo siento, Joshua” cerro los ojos dejo caer unas pequeñas lagrimas, levanto el arma a la altura de su cabeza y disparo…

Jennifer se tapo la boca y cerro los ojos cuando lo vio caer, pero los ladridos de Brown la distrajeron y lo acaricio y ambos corrieron lejos de ese horrible lugar.

Lamentablemente Brown si había muerto ante la orden de Wendy,  solo que Jennifer también ya había muerto y todo esto solo fue un infierno para que ella se pudiera ir en paz, Brown y Jennifer corrieron hacia la luz de la muerte en paz que siempre estuvieron esperando sin esperarla.

FIN.

Rule of RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora