Sir Peter- May 1930

332 11 0
                                    

Jennifer despertó nuevamente en la sala mugrienta y lo primero que vio fue a Brown quien estaba recostado frente a la chica, esperando que despertara, Jennifer se levanto y Brown la imito, atrás de Jennifer había una corta floreada, Jennifer se agacho y la tomo y comenzó a leerla “Los siento mucho Jennifer, Nos vemos donde puedas ver el cielo. Tú amiga. Amanda” ¿Dónde puedas ver el cielo? Jennifer desde que llego aquí no ha visto el cielo, Jennifer le acerco la carta a Brown y el perro comenzó a guiarla, Brown se detuvo cuando pasaron por una puerta y Jennifer vio ya que ya estaba afuera de la nave, solo que estaban a mucha altura, Brown continuo olfateando el olor de la carta y Jennifer lo siguió hasta un ascensor, ambos subieron por el ascensor donde había tres botones: Alta, Media y Baja “Donde puedas ver el cielo” Jennifer pulso el botón de Alta y el ascensor comenzó a subir, al llegar el ascensor se abrió y ambos bajaron, Brown le comenzó a ladrar a unas escaleras por las cual el no podría subir, Jennifer entendió que por ahí es por donde tenia que ir, acaricio la cabeza de Brown y subió las escaleras.

Era una noche oscura y sin estrellas. Si observas con atención puedes ver a alguien moviéndose en la luz.

Amanda: Lo siento Jennifer, lo siento… yo… no quería hacerte eso…

Amanda estaba sentada dando la espalda a Jennifer, pero lentamente se fue dando media vuelta, con las manos en la cara llena de lagrimas, intento levantarse, fue un intento fallido y cayo nuevamente al piso, sin quitarse las manos de la cara se comenzó a arrastrar hasta donde estaba Jennifer, cuando llego hasta tomo las piernas de Jennifer entre sus brazos y comenzó a escalar por el cuerpo de Jennifer, el cuerpo débil de Jennifer cayo junto con Amanda encima, mientras esta le decía:

Amanda: Tenia mucho miedo… Hice lo que tenia que hacer, ¿no? No tenia otra opción, nos habrían hecho daño a las dos, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho Jennifer. Cuando sea mi turno, no creas que debes contenerte, acércala mucho a mi cara, lentamente o rápidamente como gustes, solo no te contengas…

La mirada de Amanda cambio rápidamente y con una sonrisa le dijo:

Amanda: Aun somos amigas ¿no? ¡Se que somos amigas, Jennifer! Confió en ti.

Amanda paso por encima de Jennifer y cuando finalmente se paro, miro a Jennifer y con una sonrisa en la cara y un gesto de despedida de mano, se fue.

Jennifer bajo las escaleras, se volvió a encontrar con Brown y tomaron nuevamente el ascensor para bajar, estando abajo Brown aun tenia el olor de la carta que había enviado Amanda, así que Brown siguió guiando a Jennifer hasta donde le dictaba el olor, el perro la guio hasta una sola donde Amanda estaba trabajando en una maquina de costura, Jennifer se acerco y esta le hablo.

Amanda: ¡Jennifer, tengo un magnifico regalo para ti! Esta casi listo así que por favor espera un poco más.

Jennifer decidió volver después, entonces salió del taller de Amanda, al salir, alguien le arrojo un papel hecho bola a los pies de Jennifer que decía:

“Amanda y Jennifer informard a la caja de regalos de una vez”

Detrás de Jennifer ya se encontraba Amanda saliendo de su taller, cuando Jennifer nota la presencia de Amanda la miro y Amanda dijo.

Amanda: Es una pena, pero el obsequio tendrá que esperar. ¡Por ahora deseemos suerte!

Amanda se fue corriendo y Jennifer se dirigió a la caja de obsequios. Cuando Jennifer llego a la caja de obsequios, noto que la caja estaba destruida y encima de la caja había un poster que decía:

“EMERGENCIA

PETER DE UN CUERNO HA HUIDO

ATRAPENLO ATRAPENLO”

Rule of RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora