Nuevamente Jennifer despertó en la sala del altar, encima del altar en la parte mas alta ahí estaba el niño vestido de blanco, Jennifer se comenzó a levantarse lentamente, hasta quedar semi acostada.
Niño vestido de blanco: ¡Buenos días, Jennifer! ¿Recuerdas algo nuevo?
Jennifer afirmo con la cabeza.
Niño vestido de blanco: Mmm... Entiendo, recuerda a uno de ellos. Pero eso no es suficiente. ¡Eres una chica realmente tonta! ¡Rápido, rápido! Lee la historia, Jennifer.
En el altar solo estaban dos libros mas, no en el centro y otro en el lado derecho, Jennifer se levanto completamente y tomo el libro del cetro titulado: “Las cabras hermanas”
“Las cabras hermanas
Erase una vez dos cabras hermanas.
La hermana pequeña escribía una carta ¡Bee, Bee!
La hermana mayor se la comía ¡Bee, Bee!
La hermana pequeña estudiaba sus notas ¡Bee, Bee!
La hermana mayor las hacia pedazos ¡Bee, Bee!
La hermana menor quería leerle su carta a su hermana mayor, así que se la saco del estomago.
Ahora su hermana mayor esta muerta en su charco de sangre ámbar… ¿Ahora a quien le va a leer la carta? ¡Bee, Bee!”
Cuando la chica desafortunada cerro el libro se encontraba en otra habitación en la cual nunca había estado antes, la princesa de aspecto prudente estaba en la sala sentada en una silla. La princesa susurro:
La princesa de aspecto prudente: … Tampoco esta aquí, si alguien lo encuentra… Debe de haber algo muy importante para ti… ¿Por qué no vas a buscarlo?
La princesa de aspecto prudente se levanto y se fue de la sala con una cara muy pensativa. En la silla en la que estaba la princesa de aspecto prudente había algo, Jennifer se acerco y lo tomo, era un lápiz, que tenia escrito al lado “Meg”. Ese lápiz era la única pista que tenia Jennifer, así que se la acerco a Brown y este comenzó a seguir el rastro que tenia tal lápiz, Brown la guio hasta el almacén del sector Z, donde el rastro termianaba en una hoja de papel que estaba en el suelo, Jennifer la tomo y esta decía:
“La promesa del Lapiz Rojo
‘Prometo lealtad al Príncipe y a la Princesa. Prometo amar a tu prójimo’”
Jennifer le dio nuevamente lo que había encontrado a Brown y estela volvió a guiar hasta el ascensor del sector Y, donde Jennifer a unos metros de ella vio a la princesa de aspecto prudente que pasaba diciendo.
La princesa de aspecto prudente: No lo encuentro por ningún lado.
Jennifer espero un poco junto a Brown hasta que la princesa desapareciera de su vista, cuando la princesa se alejo, Brown la llevo hasta otra hoja que estaba en el suelo que decía:
“Notas del perro callejero. Estas son algunas notas sobre el monstruoso perro callejero que nos describió la hermosa Princesa de la Rosa. Es grande, fuerte, leal, con cicatrices, hablador y hábil. Secuestra niños que no haces sus tareas.
Tareas actuales: Investigación del perro callejero: P1 Servicio.
Tomar notas de los rumores escrito en las paredes: asignada a Susan.”
ESTÁS LEYENDO
Rule of Rose
Детектив / ТриллерHola, antes de comenzar la historia quiero aclarar que la historia no es mía, es de un juego llamado "Rule of Rose" pero yo pase los acontecimientos del juego a una historia. Ojala les guste (Acepto criticas y sugerencias) "Erase una vez una precios...