Ray Princess Sews

200 7 0
                                    

Jennifer despertó en la sala donde estaba el altar, lo que realmente la despertó fue la amo del niño vestido de blanco que estaba sobre la suya, Jennifer al abrir los ojos, el chico corrió hasta la puerta y dijo:

Niño vestido de blanco: Deberías volver a tus orígenes y juntarte con Amanda.

Termino de decir eso y se fue cerrando la puerta tras el. Jennifer se levanto rápidamente y fue hacia la puerta y pasó por ella, ya estando afuera se da cuenta que en la puerta de la caja de obsequios tiene un cartel escrito con crayón rojo que dice:

“Eso es una emergencia

El oso Joshua a desaparecido. Los equipos están buscándole. Quien lo encuentre recibirá un lápiz rojo y será invitado a unirse al Club de los Aristócratas”

Jennifer termino de leer el cartel y escucho que algo se aproximaba detrás de ella y al volear y descubrir lo que se acerca no había cosa que la pusiera mas feliz en esos momento, era Brown, Jennifer se acerco a el y lo abrazo con tanto cariño como pudo. Jennifer ahora con Brown tenía que encontrar a Wendy, ya que ella tenía al oso Joshua, Jennifer comenzó a buscar hasta llegar al sector S donde al entrar estaba el hombre del abrigo marrón.

Hombre de abrigo marrón: Seguro que a Joshua le encantar el libro que he escrito para el.

El hombre se fue sin mirar a Jennifer en ningún momento. Jennifer se acerco a el libro que había dejado el cuento se llamaba “La mendiga”

“La princesa harapienta

Erase una vez una chica que cosía harapos día si y día no. El hedor de los harapos se le impregnaba en la ropa.

Sus hermanastras se ponían preciosos vestidos para ir al baile. Y la chica se quedaba en casa llena de envidia.

Un día apareció una hada madrina, lanzo un hechizo sobre la chica y dijo: “!Cósete un vestido gris ceniza y vete al baile con tus hermanastras!”

La chica cosió un vestido con lo harapos llenos de hollín y así se convirtió en la princesa harapienta. Una princesa realmente maloliente. De hecho apestaba toda la ciudad.

No dejaran entrar al baile a una chica que huela tan mal. ¡Hare que esa chica se ponga este horrible vestido!

Y así la princesa harapienta y la chica del vestido de harapos se hicieron muy buenas amigas.”

La chica al bajar el libro se dio cuenta que estaba afuera del taller de Amanda, así que entro a su taller, ahí estaba Amanda en su maquina de coser, Jennifer se acerco a Amanda y le toco el hombro, Amanda esquivo su agarre y le dio un pequeño empujón, seguidamente se recostó en su mesita y se cubrió la cara, parecía que Amanda no quería saber nada de Jennifer, así que decidió salir de la habitación, apenas saliendo de la habitación Amanda se asoma por la puerta y le dice:

Amanda: No pensaras que lo he robado yo, ¿verdad? Yo se quien se lo ha llevado realmente al oso Joshua. Fue… ¡Wendy! ¡Ella siempre esta mala en la cama! ¡Tiene que haber sido ella!

Amanda volvió a su maquina de coser y Jennifer se fue de ahí, volvió a la planta de primera clase y de ahí entro a una puerta que junto a ella tenia un letrero que decía “Vestuario”. Cuando abrió la puerta fue recibida con un magnifico aroma. Un aroma fresco y crujiente inundaba la sala, en la sala no había cosa que produjera tal olor, entonces Jennifer salió de ahí, Jennifer recordó que le había dicho Amanda de que Wendy se la pasaba todo el día mala en la cama, así que Jennifer fue a la sala de enfermos en busca de Wendy, al entrar a la sala de enfermos Jennifer vio a alguien en el suelo junto a la cama, al acercarse descubrió que era Wendy. La princesa solitaria suplicaba entre lágrimas.

Rule of RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora