RUMIAREN
uno de los 7 grandes continentes caracterizado por su exportación de minerales. controlado por el dios de la tierra, Iwa. nuestra historia inicia en este continente, mas específicamente. en ciudad Hishigata. una ciudad clase alta. por las calles de esa ciudad, andaba una limusina, en la que viajaban un hombre adulto de aspecto elegante, vestía un smoking y mantenía una expresión seria.
a su lado, estaba un chico pelirrojo de aparentemente 15 años de edad, su cabello rojo brillante era lacio y llegaba hasta su cuello, su flequillo apenas tapaba sus ojos, el vestía una chaqueta y un pantalón, ambos de color negro, y debajo de la chaqueta, tenia una camisa de color rojo.
el solo se quedaba mirando los edificios y a la gente por la ventana. el hombre fijo su vista en el chico.???: si sigues poniendo esa cara en la academia, todos se reirán de ti.
???: es que... nunca había salido de isla furu, es raro ver calles sin... cosas electrónicas y esas cosas. lo mas avanzado que tienen sus calles son semáforos.
???: mas te vale no restregarle eso al señor Iwa. oh te castigara de forma severa.
???: entiendo... entiendo...
la limusina siguió su viaje, hasta llegar a una gran cerca que se extendía mas aya de lo que llegaba la vista, el chico solo vio que se dirigían hacia una reja, al acercarse, la reja se abrió, dejando seguir su camino por un camino recto, el chico pelirrojo seguía mirando por las ventanas, pudiendo observar que alrededor de ese camino solo había un gran campo abierto, a en ese campo, habían diferentes tipos de criaturas, entre ellos grandes rinocerontes blancos, a la luz del sol sus cuernos brillaban como diamantes, llegaban a hacer daño a los ojos. a su alrededor habían algunos conejos, con patas ligeramente mas grandes que los normales.
???: wow, esos son los famosos animales elementales?.
???: acaso es la primera vez que los vez?.
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros del Aura
General Fictioneste es el reinicio de los guerreros del aura, aquí nos centraremos en la historia de alexander. un chico de 15 años, que ingresa a uno de una de las grandes academias continentales. ahí tratar de hacerse con una reputación por si mismo, mostrando u...