Tres

10.8K 1.3K 451
                                    



Yoongi no pudo dormir bien por estar pensando en Jimin, ese chico lindó y muy tierno que quería mucho y tenía miedo de dejar pero no le quedaba de otra, tenía que hacerlo por el bien de Jimin.

eran las 6 de la mañana, Jimin seguía dormido abrazado a Yoongi y esté no sabía que hacer para salir de sus brazos así que tomó su almohada y poco a poco la fue poniéndola en los brazos de Jimin logrando zafarse, cuándo se puso de pie tomó una hoja y un pluma para comenzar a escribir.

"Jimin, tuve que irme.. no podré verte el día de hoy durante el día, estaré ocupado pero te pediré de favor que por la noche a las 10:00pm vallas a las canchas de la escuela.. yo estaré ahí esperándote, nos vemos después Jiminnie.."

Después de dejar la nota a lado de la lámpara de noche se acercó a la gran ventana para después abrirla y en silencio salir aventándose al suelo comenzando a correr.

❤️

10:00am Jimin despertó y al sentir algo suave en sus brazos frunció el ceño para estirar su brazo y con su mano tocar su cama dónde se supone estaría Yoongi, al no sentir nada abrió sus ojos y dejó la almohada y al salir de la cama, se colocó sus pantuflas y se acercó al baño.

Jm- ¿Hyung, estás ahí?

No hubo respuesta, decidió bajar al primer piso en busca de su hyung, el tampoco estaba ahí y eso hizo que Jimin se sintiera mal pues creía que Yoongi se quedaría con el toda la noche hasta despertar.

Con la mirada baja regreso a su habitación y se acercó a su cama pero al ver una hoja doblada la tomó entre sus manos y la desdobló.

Después de leerla asintió y la dejó en el mismo lugar dónde tiempo atrás estaba.

Bajó a desayunar y limpio un poco la cocina y sala, después de unas hora subió a su habitación para buscar ropa pues iría a ver a su hyung por la noche y quería estar bonito.

❤️

Ya era hora, Jimin se puso el saco que Yoongi le regaló el cuál le quedaba grande pero le encantaba pues tenía su olor, esta vez pidió un taxi para llegar mas rápido y no hacer esperar a su Hyung.

Al estar frente a la universidad entró, esta tenía las luces apagadas, a Jimin le daba un poco de miedo pero decidió ignorarlo e ir lo antes posible a las canchas dónde Yoongi estaba.

Yoongi estaba sentado en una banca teniendo su cabeza baja y los ojos cerrados, Jimin sonrió y se acercó silenciosamente para después sentarse y abrazarlo de lado.

Jm- Hyung -susurró con una sonrisa.

Yoongi abrió sus ojos y lo miró, se recargó en su hombro y volvió a cerrar sus ojos.

Jm- ¿Hyung?, ¿todo está bien? -preocupado.

Yg- No..

Jm- ¿Porqué? -se separó de Yoongi para ponerse de pie frente a él.

Yg- Solo.. espera unos minutos -dijo y se puso de pie para después abrazar a Jimin y esconderse entre su cuello y hombro.

Jimin se sonrojó un poco pues su hyung no lo abrazaba mucho, quién lo abrazaba era el al igual que siempre era el quién daba las muestras de cariño.

Al paso de los minutos Yoongi se separó y miró a Jimin a los ojos, estos estaban de un tono azul oscuro lo cuál extraño a Jimin.

Yg- Debo decirte algo..

Jm- me estás asustado -sus cejas se bajaron y miró a Yoongi con una expresión triste.

Yg- Jimin.. debo irme, yo ya no puedo estar aquí..

🍷Vampiro Min🍷 [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora