Catorce

7.8K 1.1K 215
                                    




Al día siguiente por la mañana...

Yoongi despertó a las 8 de la mañana, en cuánto abrió sus ojos recordó lo que había pasado ayer, con miedo miró a su lado encontrándose con el cuerpo de Jimin, respiro tranquilo y se sentó para ver mejor a Jimin.

Yg- debo vestirlo.. -se puso de pie y camino hasta el armario, sacó una pijama de tela suave y una camisa olgada, camino hasta Jimin y apartó las cobijas lo alzó un poco y Jimin se despertó pero no abrió sus ojos, Yoongi le habló cómo si fuera un niño pequeño diciendo que lo estaba cambiando y esté solo asintió y movió sus brazos para que entraran en la camisa, cuando ya estuvo listo Yoongi volvió a cobijarlo y Jimin continuó durmiendo.

Yg- el está bien.. -sonrío- mi Jimin está conmigo.. -después de acomodar los cabello que cubrían los ojos de Jimin  salió de la habitación.

Camino hasta la habitación de YoonJi y tocó la puerta, escuchó un pase y abrió la puerta para después acercarse a su hermana quién sostenía a su bebé que tomaba de su biberón con sus ojitos cerrados.

YoonJi- lo cuide toda la noche.. -sonrío- es muy tranquilo..

Yoongi acercó sus brazos y YoonJi se lo entregó con cuidado.

Yg- Hola Ji Woo.. -sonrío llevando una de sus manos a la mejilla de su hijo- ¿vamos a despertar a tú papi?

YoonJi- iré a hacer el desayuno -sonrío y salió de su habitación seguida por Yoongi quién al estar frente a su habitación entró y se acercó a la cama.

Yg- Jimin.. cariño alguien quiere desearte buenos días -sonrío acariciando la mejilla de Jimin.

Jm- Yoonnie.. diles que no estoy.. -susurró adormilado.

El bebé comenzó a llorar y solo ahí fue cuándo Jimin abrió sus ojos y miró a Yoongi y a su bebé a un lado de él.

Jm- Ji Woo -sonrío sentándose- mi amor.. -Yoongi se sentó a su lado y le pasó el bebé a su papi.

Yg- Es muy bonito y suave -rió- es como tú.

Jimin volteó su rostro para ver a Yoongi quién miraba al bebé pero al sentir la mirada de Jimin subió la suya.

Yg- J-Jimin... -asombrado sonrío- te ves hermoso...

Jm- ¿Porqué lo dice hyung?

Yoongi se puso de pie y camino al tocador para tomar un espejo y llevárselo a Jimin.

Jm- no puede ser..  -se miró en el espejo- Yoongi, soy un vampiro..

Yg- en la noche cuando te transforme.. ademas de regresarte a la vida te convertí en vampiro por lo que ahora dejaste de ser humano... ¿no lo recuerdas?

Jm- N-no.. solo recuerdo que estaba contigo, me dolía el cuerpo y tenía mucho frío, pero después no sentí nada.. no recuerdo que fue lo qué pasó -nervioso llevó su mano a su cuello dónde había una marca.

Yg- cuando te mordí no pude mantenerme despierto, me sentí cansado y recuerdo quedarme dormido pero sabía que tú estás vivo eso me tranquilizo..

Jm- Y-Yoongi.. -nervioso.

Yg- ¿Qué ocurre cariño? -lo miró preocupado por su cambio de humor.

Jm- me duele la garganta.. ¿me traes agua?

Yg- Jimin.. no necesitas agua, tú cuerpo pide sangre...

Jm- sangre.. -sus ojos brillaron de un color rojo intenso.

Yg- tranquiló, ahora regresó te traeré un vaso no te vallas a mover.

🍷Vampiro Min🍷 [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora