Habían pasado 3 meses, cada noche Jimin lloraba hasta quedarse dormido y despertar por la madrugada a causa de pesadillas dónde le pasaban cosas a su hyung, Jimin lo extrañaba.. lo extrañaba y mucho.Ya era de día y aún que no tuviera ánimos tenía que ir a la universidad, tomó una ducha y sin desayunar salió de su casa para correr al transporte o se le haría tarde cómo días atrás.
Solo faltaba una semana para que las clases terminaran y les dieran vacaciones pero en estos días tenía que asistir si o si para tener una buena nota y pasar el año.
Jimin se volvió tímido, callado y desconfiado, regreso a ser el pequeño de antes, quién tenía miedo a los demás, que pensaba que le harían daño.
Algunos chicos se dieron cuenta de la desaparición de Yoongi pensaron qué tal vez se había mudado o cambiado de universidad, aprovecharon de esto para molestar al chico de mejillas gorditas, cada día le decían cosas horribles haciendo sentir mal a Jimin.
Dos de ellos lo golpearon varias veces pero al ver que Jimin no hacía nada para detenerlos se aburrieron y dejaron de hacerlo, A Jimin no le importaba, ya nada le importaba pues esos golpes no le dolían, lo que si le dolía era la ausencia de su hyung... pero no podía hacer nada para que este regresará.
Tendrá que pensar en algo para que esté regresará, pero ¿qué sería?.
Con Yoongi...
Yg- ¿el está bien?.. -comenzó a toser mientras apretaba su pecho.
YoonJi- otra vez no desayuno, todo sigue igual las pesadillas y su ánimo bajó..
Yg- estará bien.. -suspiro- el es fuerte -susurró.
YoonJi podía ver el futuro y cuando se enteró de lo que estaba pasando con Yoongi por medio de sus dos hermanos no dudó en buscarlo y preguntarle que estaba pasando con el y ese humano.
Las imágenes del futuro cambiaban constantemente pero YoonJi no veía a Jimin en el futuro de Yoongi por lo que no hacía nada por el, aunque lo que sí podía ver era el último día de la semana de Jimin asi es como le informaba a Yoongi de su estado.
Cada domingo durante los 3 meses le informó de cómo se encontraba Jimin y lo que hacía durante todo ese día pero no había mucho que contar pues casi siempre era lo mismo, dormir, hacer tarea, llorar, pesadillas, mirar su ventana esperando algo.. o a alguien.
YoonJi- Esto no debe seguir así Yoongi, estas muriendo... -se sentó en la cama a lado de Yoongi- cada día te veo más débil.. se que quieres verlo, que te mueres por verlo, literalmente -rio y Yoongi frunció el ceño- Y aunque esté prohibido creó que lo mejor será que regreses con el..
Yg- No puedo -Susurró- si lo veo el estará en peligro, los del mando se volvieron más exigentes..
cada día vienen por las noches y revisan el bosque -tocó su frente y cerró sus ojos pues sentía un fuerte dolor de cabeza- ¿crees qué sospecharon algo?YoonJi- todos tenemos poderes, ellos tienen los mejores, seguramente se enteraron de que un humano estuvo aquí.. el tiene un olor Yoongi, si lo encuentran el morirá.. -se tensó.
Yg- no lo encontrarán porqué el no regresará aquí...
YoonJi- ¿No te importa morir Yoongi?
Yg- mientras el esté a salvó no me importa si algo me pasa..
YoonJi- ¿quieres desayunar algo? -se puso de píe.
ESTÁS LEYENDO
🍷Vampiro Min🍷 [YM] -Terminada.
Fanfic-Historía con 16 capítulos -completo -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- DanielaNavarro5 ✨ Son mis historias, no co...