Fin

11.2K 1.3K 327
                                    



Los hermanos Min hablaron con los vampiros que venían con Jin y agradecieron por salvarlo y cuidar de él todo esos años.

Al día siguiente Jimin despertó y lo primero que vio fue a su bebé en los brazos de Yoongi.

Talló sus ojos y se sentó para ver mejor a su bebé y sonrió.

Yg- Buenos días cielo..

Jm- Buenos dias... hola bebito -llevó su mano a la de su pequeño para acariciarla con sus dedos.

Yg- Todos están abajo, Jin quería despedirse de ti..

Jm- p-pero.. acaban de llegar -nervioso se puso de pie colocándose sus pantuflas.

Yg- tranquiló -sonrió- deben de regresar a su casa, anda ve habla con el.

Jimin asintió y salió de la habitación para bajar a la sala dónde estaban Jin y NamJoon sentados mientras platicaban.

Jimin se sentó en el sillón de enfrente y YoonJi llego para darle un café.

Jm- Gracias nona.. -sonrío.

YoonJi- estaré en el patio con los demás -dijo y salió de la sala.

Jin- papá.. quería despedirme, debemos regresar a nuestra casa, pero no te preocupes vendremos a visitarlos pronto -sonrío- quiero que ustedes sigan con su vida y que cuides mucho a mi hermanito.

Jm- Jin.. pero apenas llegaste, quiero conocerte y saber todo de ti.. no sé cómo conociste a tu esposo -miró a NamJoon y esté sonrío.

Jin- papá -se puso de pie y se acercó a Jimin para sentarse a su lado y tomar sus manos- todo te lo contaré pero hoy no.. solo quiero que se cuiden y que toda tu atención esté con Ji Woo, para hablar conmigo tienes mucho tiempo -sonrío- ademas debes de descansar, usar tú poder fue malo para tú salud.

Jm- está bien -suspiró- pero espero tú visita pronto..

Jin- Así será -sonrío y abrazó a Jimin- eres un chico papá -rió- no le dije mi edad a mi padre pero ustedes son muy jóvenes.

Jm- respétame SeokJin -rió- soy tu papá y aun que tenga 19 años no significa que me comporte cómo un chico.

Jin- está bien -rió- te quiero papá... -cerró sus ojos y abrazó fuerte a Jimin.

Jm- y yo a ti Jin... -sonrío- cuídate mucho.. -miró a NamJoon- cuídalo así cómo seguro ya lo haces NamJoon -rió pues sabía que el joven frente a él cuidaba muy bien de su hijo.

Nam- no te preocupes suegrito -rió- tú hijo está en buenas manos.

Jimin asintió y se separaron del abrazó.

Jin- entonces.. nos vamos -se puso de pie- vamos Namjoon.

Jimin los acompaño al patio dónde estaba Taehyung y Jungkook con los hermanos Min.

Yoongi bajó con Ji Woo y se colocó a lado de Jimin.

Jimin tomo al bebe y sonrió tomando el biberón con cuidado para darle a su bebe.

Yoongi se acercó a Jin y cuando iba a decir algo Jin lo calló con un abrazó.

Jin- cuida mucho a mi papá.. tiene muchas cosas que aprender, enséñale todo lo que es tener esta vida y quiérelo mucho padre. -sonrío- regresaré pronto para volver a verlos y hablar con ustedes.

Yg- cuídate, hijo. -sonrío.

Todos se despidieron prometiendo volver y después de dejar un beso en las mejillas del bebé Ji Woo salieron de la propiedad Min.

🍷Vampiro Min🍷 [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora