Intro

26.7K 1.8K 315
                                    




Park Jimin un chico de 18 años, es el mejor amigo de Min Yoongi un vampiro con miles de años pero que fue transformado a los 20 años junto a sus 3 hermanos. Los cuatro iban a morir por una enfermedad de corazón que tenían hasta que la familia Min, unos doctores del hospital dónde estaban internados los transformaron al ver que ya no podían hacer nada por ellos. Todos viven en una casa escondida en el bosque ya que sus padres les dijeron que no debían convivir con los humanos. Los vampiros naturalmente se alimentan de sangre, los Min siempre se alimentaron de carne animal y sangre pero nunca de humanos porque así los criaron sus padres, Los Min.

La verdadera familia de Yoongi y sus hermanos nunca supieron qué pasó con sus hijos solo les dijeron que estos murieron por su enfermedad de corazón. Pero eso había sido hace muchos años y ellos ya habían muerto.

Yoongi asistía a la universidad porque no le gustaba estar encerrado en su casa, además que le gustaba jugar basquetbol y tenía un acuerdo con el director la cuál era que Yoongi pudiera entrar a cualquier hora de la noche o el día para entrar a la cancha y entrenar, la condición seria que el sería el jefe del equipo.

Yoongi tenía años y años asistiendo a la universidad, ¿cómo es qué el director no decía nada?, el director también era un vampiro en específico era su tío.

Los hermanos Min.

el mayor Min era Min Agust esté no era su nombre verdadero pero cuándo se volvió vampiro decidió que dejaría la vida que tenía de lado y que el era una persona nueva cuándo lo convirtieron.

El vagaba por la noche con sus amigos haciendo desastre, yendo a fiestas, tomando, fumando y rayando paredes por diversión.

Min Suga, al igual que su hermano decidió cambiar su nombre, Suga era un doctor siguiendo los pasos de sus padres trabajando con ellos en un hospital por las noches. el era el que más controlaba su sed y hambre, un chico muy serio y de pocas palabras.

Y la menor, Min YoonJi. Una chica a la cuál le gusta la moda porque ella al igual que sus hermanos a vivido mucho años y a pasado viendo los cambios de moda que tienen las personas por lo cuál trabaja en una tienda de ropa pero no con los humanos si no con los vampiros, su sociedad en el bosque.

¿Cómo es qué Yoongi tiene un amigo cómo Jimin?

Jimin entró a la universidad y al ser el nuevo los chicos querían hacerle daño para que supiera quién manda y debía de respetar.

Pero antes de que le hicieran algo llegó Yoongi para salvarlo, todos le tenían miedo a Yoongi. Por lo que no le volvieron a hacer nada a Jimin.

Yoongi después de eso dejó solo a Jimin pero siempre lo estaba observando, si alguien se acercaba Yoongi aparecía y lo alejaba, si Jimin estaba triste Yoongi aparecía con un dulce y se lo daba por que lograba hacerlo sonreír. Así fue cómo con pequeños actos cómo esos se hicieron amigos y Yoongi no se separaba de Jimin porque prometió que lo cuidaría.

Cuando pasó un año Yoongi le reveló su secreto a Jimin, esté estuvo por morir cuando por la noche miró a Yoongi y quiso correr hacía el sin mirar que un auto iba conduciendo rápidamente.

Yoongi se lanzó a Jimin con rapidez para después caer en el suelo, Jimin tenía miedo ¿Cómo era posible qué Yoongi se pudiera mover tan rápido de un lugar a otro y qué no le doliera nada después de caer al suelo y golpearse con la pared.

Ahí fue cuándo Yoongi le contó todo y Jimin dijo que no le importaba y no le tenía miedo, que seguirían siendo amigos y guardaría el secreto.

Ese no era el único secreto que tenía Yoongi, tenía otro pero juro no decírselo a Jimin nunca, el cuál era que estaba enamorado de él.

Los hermanos de Yoongi no sabían de Jimin ya que nunca lo llevó a su casa y nunca habló de él con ellos.

¿Qué pasara cuándo ellos se enteren qué Yoongi tiene un amigo humano y sabe su secreto?

¿Continuará?..

🍷Vampiro Min🍷 [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora