VERANO 1/?

2K 251 273
                                    


                                                                               🌸 👑 🌸

5 AÑOS

Habían pasado ya 5 años desde los nacimientos de los príncipes Samuel y Ruben. 

5 año desde que se había acordado una boda entre ellos dos.

Una boda que por fin uniría al reino de Amapola y el reino de Loto dos reinos enemigos que por el momento estaban en una paz momentánea esperando que los dos príncipes cumplieran 18 para que por fin se casaran.

Los reyes habían acordado que iban a reunir a los príncipes cada verano.

Un año en el reino de Loto y el otro año en el reino de Amapola.

Y por fin los pequeños príncipes se iban a conocer, el primer año correspondía al reino de Loto así que todos en el castillo  se estaban preparando para la llegada del príncipe Samuel.

Aunque todos estaban emocionados por la llegada del príncipe el que mas lo estaba era el pequeño príncipe Ruben.

Desde que puede recordar toda su vida se a basado en esta boda desde pequeño le contaban la importancia que tenia el casarse con el príncipe de Amapola.

Y claro que a Ruben le hacia mucha ilusión imaginar como seria el príncipe, le habían contando que el reino de Amapola tenia hábiles guerreros así que comenzó a imaginar al príncipe Samuel como una genial caballero.

Creía que su futuro esposo seria un caballero guapo, hábil con la espalda que cabalgaba un caballo blanco.

Ruben pasaba horas imaginándose a su príncipe azul que para los sirvientes ya era costumbre encontrándolo viendo a la nada.

Ahora se encontraba en su habitación apenas se había levantado.

Los sirvientes pasaron para ayudarlo a bañar y vestirse hoy iba a usar el traje oficial del reino uno de color rosa bordado con hilos de oro con una pequeña capa dorada.

Cuando ya estaba listo bajo al gran comedor a tomar su desayuno la mesa era demasiado larga ya que estaba pensada para recivir a una gran cantidad de invitados para los banquetes del reino.

La sillas eran demasiado grande para el, sus pies terminaban colgando y necesitaba la ayuda de algún sirviente para poder subir y bajar de su silla.

Termino de desayunar y lo ayudaron a bajar.

Todos en el castillo estaban apurados con la llega de la reina y príncipe de Amapola, los sirvientes estaban limpiando y arreglando las estancias, los chefs estaban preparando un gran banquete, todo tenia que estar perfecto debían de dejar un buena impresión a los ahora ex enemigos.

También había mas guardias de lo normal, por que, aunque a la mayoría de las personas estaban de acuerdo  con esta unión una minoría estaba en desacuerdo con la boda ya que pensaban que la gente del reino de Amapola eran unos salvajes que no debían de juntarse nunca con los del reino de Loto, aunque eran una minoría no estaba de mas en tener cuidado antes cualquier atentado que se pudiera cometer en contra de sus majestades.

El pequeño Ruben salio del gran comedor pasando entre varios sirvientes que estaban limpiando todo hacia su cuarto de juegos.

Su pequeño cuarto de juegos estaba lleno de todo tipo de juguetes muchos de ellos eran regalo de otras naciones que le dieron cuando nació.

Y de todos su favorito era el pequeño oso de felpa que fue regalo del príncipe Samuel (bueno mas bien de la reina pero se le dio el crédito al príncipe) estaba tan emocionado que hoy iba por fin a conocer a su futuro esposo que no dejaba de abrazar a su pequeño oso. 

THE KINGDOM; Rubegetta 👑Where stories live. Discover now