4.PRIMERA NOCHE

73 10 0
                                    

<3<3<3

-Andrea-

Después de que pasasen lista nos dirigimos a nuestro apartamento.

Cada una tiene su habitación. La verdad es que es bastante grande la casa. Tenemos dos baños. Así que yo decido ir a ducharme antes de ir a la sala a hablar con las chicas y conocerlas un poco más.

Acabo de terminar de ducharme. Salgo del baño con una toalla enroscada en mi cuerpo y otra en el pelo. Voy a mi habitación, saco todo de la maleta y lo meto en los armarios y cajones.

Me pongo un pantalón corto ajustado y viejo de hacer deporte. Luego me decido por coger una camiseta negra de manga corta de mi hermano mayor (la cual me dio antes de venir para que me acordarse de él). Me queda bastante grande. Pero supongo que por eso es bastante cómoda.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la sala donde están las chicas.

Inna está sentada en un lado del sofá, a su lado está Erika con el móvil y luego, al lado de esta, está Aitana mirando los canales de televisión.

De repente me llega un mensaje a mi iPhone. En el instante en el que veo el nombre de la persona una sonrisa se me escapa. De la cual Inna parece haberse dado cuenta, ya que me pregunta:

-¿Por qué sonríes Andrea? ¿Qué pasa? - En ese instante todas giran la cabeza hacia el sillón en el que estoy sentada.

-¿Sabéis quien me ha mandado un Whatsapp? - Pongo cara divertida.

-¿Quién? - Pregunta Aitana con una sonrisa pícara.

-Ander, el del aeropuerto - En cuanto esas palabras salen de mi boca todas se ponen a saltar de la alegría.

-Sabía que te llamaría - Me dice Erika guiñandome un ojo.

Entonces le leo el mensaje, pero no sé qué escribir.

Al final me decido por ser agradable, ya que suelo ser un poco borde con la gente que no conozco.

Ander🥵: Hola preciosa, me gustaría que nos viésemos por Chicago algún día. ¿Te puedo invitar a algo?

Yo: Vale, pero de momento no sé cuándo podré quedar. Te llamo cuando pueda. Agur🙃.

Ander🥵: Adiós preciosa❤️.

Después de esos mensajes bloqueo el móvil. Las chicas se ponen a hablar de series de Netflix y yo me meto en la conversación.

<3<3<3

-Erika-

Estábamos ya en el apartamento, en el sofá hablando de las series que nos gustaban en Netflix, aunque yo estaba deseando que cambiaran de tema porque no era fan de las series, me gustaba más leer y tenía mucha curiosidad por si leian Wattpad como yo, ya que a mi me encantaba y quería enseñarles toda mi biblioteca. Entonces deje de pensarlo y empecé la conversación.

-Chicas, ¿vosotras leeis Wattpad?-digo yo toda emocionada por saberlo.

-Si, me encantan las historias que hay- dice Aitana.

-A mi tambien me gustan sobretodo por como describen a los chicos, por ejemplo Ares, ¿sabéis quien es no?- dice Andrea.

-Si, me encanta, es super guapo- dice Aitana con esa voz tan aguda que tenía.

VibesWhere stories live. Discover now